FANDOM

SF-SSF-PSF-RSF-ISF-NSF-GSF-FSF-ISF-ESF-LSF-DSF-SF-NSF-ASF-TSF-ISF-OSF-NSF-ASF-LSF-SF-PSF-ASF-RSF-K

El Parque Nacional de Springfield es un parque ubicado en la ciudad de Springfield. Está ubicado junto con el bosque nacional donde habita la mayoria de su flora y fauna y es aprovechado para andar en bicicleta, pintar el bello paisaje, etc.

En Los SimpsonEditar

Es visto en varias ocasiones. Pero principalmente es conocido como escena de crimen en el episodio de la decimonovena temporada "Dial 'N' for Nerder". Bart y Lisa, una vez montaron sus bicicletas en el Parque Nacional de Springfield. En la parte superior de la montaña, que se conocieron Martin excavación de puntas de flecha. Lisa se ​​unió a él en la excavación y frustrado Bart decidió jugar una broma a Martin. Robó Sideshow ósea de Mel (que hizo que su cabello se caiga, revelando a ser largo y recto), y parcialmente enterrado en el suelo de Martin de encontrar. Martin llegó y pensé que era un hueso histórico real, y Bart le tiró de una cadena conectada al hueso, lo que provocó el hueso para volar y golpear Martin en la cabeza. A Martin aturdido cayó sobre el borde del acantilado, y cayó sobre una repisa pequeña. Lisa, tratando de ayudarlo, le dio un golpecito con un palo, lo que hizo Martin cayera de la cornisa y de la parte inferior. Sorprendido por lo ocurrido, se presume que estaba muerto.

Isla

Una Isla en el Parque Nacional

Cuando llegaron a casa, vieron las noticias de televisión. Kent Brockman dice que cuando Martin aterrizó, fue probablemente devorado por un puma, que seguía tosiendo su ropa.

Pero Martin no estaba muerto. Sobrevivió a la caída gracias a su ropa interior con una cinturilla wedgie a prueba extra-resistente. Aterrizó en una pequeña isla en medio de un lago.

También en FANDOM

Wiki al azar