Fandom

Simpson Wiki en Español

Springfield Meltdowns

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

HABF09.png

El Duff Beer Krusty Burger Buzz Cola Constington's Departament Store Kwik-E-Mart Stupid Flanders Park

Los Springfield Meltdowns (en Hispanoamérica Fusión Accidental de Springfield) eran un equipo de fútbol americano de Springfield creado y diseñado por Homer Simpson para competir en la NFL. Iban a jugar en casa en el Duff Beer Krusty Burger Buzz Cola Constington's Departament Store Kwik-E-Mart Stupid Flanders Park. Apareció en Million Dollar Abie.

HistoriaEditar

La NFL anuncia que agregará un equipo a la liga, y Springfield se postula, compitiendo con Los Ángeles. Springfield gana la plaza. Homer, siendo subestimado, diseña el estadio y las equipaciones que usarían los Meltdowns. Desafortunadamente, cuando el comisionado se pierde mientras iba a inaugurar el equipo, va a parar a la casa de los Simpson, donde es atacado por Abraham Simpson. Desilusionado, cancela la nueva franquicia y se va de la ciudad.
250px-Springfield Meltdown.png

Homer con un jugador y porristas

EstadioEditar

Los Meltdowns iban a jugar como locales en el Duff Beer Krusty Burger Buzz Cola Constington's Departament Store Kwik-E-Mart Stupid Flanders Park. Cuando se canceló el equipo, el estadio pasó a ser usado como plaza de toros.

CuriosidadesEditar

  • Los colores del equipo iban a ser el naranja y el violeta.
  • Una de las formas de la ciudad para festejar fue ponerles a las calles, avenidas, etc, nombres que tuvieran que ver con el fútbol americano.

Wiki al azar