FANDOM

:)
9.024 Páginas

SF-SSF-PSF-RSF-ISF-NSF-GSF-FSF-ISF-ESF-LSF-DSF- SF-GSF-ESF-NSF-ESF-RSF-ASF-LSF- SF-HSF-OSF-SSF-PSF-ISF-TSF-ASF-L

El Hospital General de Springfield (Springfield General Hospital en la versión original) es uno de los mas importantes hospitales de Springfield. La primera vez que el Hospital aparece en escena fue en el episodio "Krusty Gets Busted".

El Hospital General de Springfield, parece ser el único hospital que posee la ciudad de Springfield, ya que el resto de los lugares médicos son simples consultorios mal manejados, sin contar el Instituto Mental Bosque Calmo (Calmwood Mental Hospital) .

Ubicacion Editar

No se sabe una ubicación exacta aunque se ha visto que esta cerca del Cementerio de Springfield ya que en "Bart-Mangled Banner" cuando Bart mira por la ventana ve el cementerio. Aunque en "The Girl Who Slept Too Little" se ve que el cementerio es cambiado de posicion por el museo de estampillas, aunque en ese mismo episodio se muestra que podria estar cerca de la casa de Lenny.

Trabajadores Editar

  • Dr. Julius Hibbert
  • A veces también el Dr. Nick Riviera, que además participa en consultorios que aparecen en algunos capítulos.
  • Varias enfermeras (de las cuales la del Dr.Hibbert roba las esponjas).

Pacientes Editar

Gran cantidad de veces estuvieron internados diferentes familiares de los Simpson y amigos de ellos, entre otros, algunos son: