FANDOM

"Sonic" redirige aquí. Para la banda de rock, véase: Sonic Youth.

Sonic the Hedgehog (Sonic El Erizo) es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para "SEGA".

Papel en Los SimpsonEditar

El personaje tuvo dos cameos a lo largo de la serie:

  • Aparecio por primera vez en el episodio "Marge Be Not Proud" donde aparece junto a otros personajes de videojuegos tratando de convencer a Bart de robar el videojuego que el deseaba.
  • También aparece en un cartel que dice Sonic el erizo Dice: Esperar hasta el matrimonio pidiendo a Amy Rose que se case con él en el episodio "That 90's Show" (el título del cartel puede ser una posible referencia a los cortos de "Sonic Dice").
  • Una parodia de Sonic aparece en el episodio "Enter the Cheatrix" del videojuego The Simpsons Game, tambien en el mismo juego en el primer Cutscene del ultimo episodio del juego "Fin de la partida".(Tambien como uno de los enemigos del Dance Dance Revolution del mismo episodio). Del mismo modo el nombre del nivel es una parodia al Team Chaotix.

Curiosidades Editar

  • En The Simpsons Game tiene las puntas de su cabeza para adelante, como se muestra en la segunda imagen, cuando deberia tenerlas para atras.
  • El cartel en el que aparece muestra que le esta pidiendo matrimonio a Amy, algo curioso, ya que Sonic no ama a Amy, si no que la cosidera como una amiga, Amy es la que lo ama.

También en FANDOM

Wiki al azar