Fandom

Simpson Wiki en Español

Some Enchanted Evening

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-S.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF-C.pngSF-H.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-D.pngSF- .pngSF-E.pngSF-V.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-G.png
Some Enchanted Evening
Some Enchanted Evening
Información
Temporada
Episodio
13
Código
7G01
Estreno
Estrellas invitadas
Penny Marshall como Lucille Botz
June Foray como la recepcionista
Paul Wilson como el florista

Some Enchanted Evening, (llamado La babysitter ataca de nuevo en España y Una noche encantadora en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la primera temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 13 de mayo de 1990. Matt Groening y Sam Simon escribieron el episodio, y David Silverman y Ken Butterworth fueron los directores. Penny Marshall y Paul Wilson fueron las estrellas invitadas.

Sinopsis Editar

Marge, sintiendo que su marido no la quiere ya que no le habla mucho, se dirige al consultorio radiofónico del psicólogo Marvin Monroe, que le aconseja enderezar a Homer o abandonarlo. Homer, que lo oye en su trabajo, decide no ir a su casa. Marge lo espera y nunca llega.

Homer le pregunta a Moe qué hacer y él le dice que le dé flores y dulces, que la lleve a un restaurtante francés y que finalmente la lleve a un motel lujoso en donde podrían quedarse hasta la mañana siguiente. Homer decide seguir el consejo de su amigo y va a una Floristeria donde es atentido por el florista que le aconseja rosas de tallo largo a $50 dólares la docena. Homer las compra y con unos dulces regresa a casa, pero Marge le recibe enfurruñada. Después de unas palabras cariñosas de Homer, consigue calmar a su esposa y aceptan salir a cenar.

Es así que llaman a una babysitter para que cuide de los niños. En la agencia de niñeras reciben la llamada y los rechazan por el mal comportamiento de sus hijos y Homer dice que en realidad no son los Simpson, sino los Sampson, y aceptan. Se presenta la señora Thelma Botz y la pareja parte para reanudar su pasión. Botz pone a los niños a ver una pelicula de "Los Duendecillos y el osito". Bart odia la pelicula y cambia de canal para ver lo que (según él) era "television de verdad" pero la Sra Botz no se lo permite.

En el restaurante, Homer lo deja todo perfecto y parten hacia el motel "Las Magnolias". En la casa de los Simpson, cuando la señora Botz está fuera del salón, Bart y Lisa ven el informativo "Los más peligrosos de América", donde sale la niñera bandida Lucille Botzcowski, a la que reconocen como su niñera. Intentan esconderse, pero ella los descubre, los ata y amordaza a Bart para que se calle. Mientras desvalija la casa, Maggie sale de la cuna y desata a sus hermanos. La señora Botz, al tratar de seguir a la bebé entrando en una habitación a oscuras, recibe un fuerte golpe en la cabeza por parte de Bart, dejándola desmayada.

Cuando Marge y Homer regresan a casa, se encuentran a la señora Botz atada y amordazada (mirando la pelicula de "Los Duendecillos y el osito").

Creyendo que es una travesura de los chicos, Homer la desata y le paga tres veces lo acordado. La bandida se va poco antes de que llegue la policía. Cuando los periodistas le preguntan por qué dejó escapar a la señora Botz, Homer comprende que ha hecho algo idiota y que además perdió dinero, además de decir que en realidad luchó como en una película de Kung Fu.

El episodio termina con Homer y Marge hablando sobre Bart y Lisa.

Wiki al azar