Fandom

Simpson Wiki en Español

Snowball V

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-S.pngSF-N.pngSF-O.pngSF-W.pngSF-B.pngSF-A.pngSF-L.pngSF-L.pngSF- .pngSF-V.png
Snowball V
Snowball V
Información
Sexo
Especie
gato
1ra aparición
Doblaje

Snowball V (Bola de Nieve V en España y Latinoamérica) es el quinto gato de la Familia Simpson y es exactamente igual a Snowball II. Hizo su debut en el episodio I, D'oh-bot.

Papel en Los SimpsonEditar

Llegó a manos de Lisa arrojado por la loca los gatos. Debido a que sus gatos predecesores habían ido muriendo sucesivamente a lo largo de esa mañana, Lisa le recomienda al gato que se vaya ya que tiene pocas probabilidades de vivir si se queda con ella. Cuando está cruzando la carretera, Gil iba manejando y no vio a Snowball V, afortunadamente no le atropella, sino que el coche sale de la carretera y arde (permitiéndole cobrar seguro). Lisa toma esto como una señal de buena suerte, entonces decide quedarse con el nuevo gato y renombrarlo como Snowball II en vez de Snowball V para ahorrarse el dinero de un cuenco nuevo (y de paso mantener el status quo de la serie). Este es el gato que pertenece a la familia desde entonces y ha hecho alguna breve aparición desde entonces. En el episodio The Seven-Beer Snitch, Snowball II (V) gana peso al encontrar una segunda familia que también le da de comer. Esta nueva familia le adopta y llama "Smonkey", pero en el final del episodio Snowball V se escapa de la casa de en donde lo adoptaron y se encuentra con Homer, quien este dice No dire nada si te callas. con lo que despues de eso significa que ha regresado con la familia Simpson y adelgazó hasta llegar a su peso habitual.

Wiki al azar