Wikia

Simpson Wiki en Español

Snake

Discusión5
6.106páginas en el wiki
SF-SSF-NSF-ASF-KSF-E

Bradley Bird
Snake Jailbird

Bradley "Serpiente Pájaro Enjaulado" Bird, conocido popularmente como Snake Jailbird y como Serpiente en algunos episodios en Hispanoamérica es un criminal de la ciudad de Springfield. Su primera aparición es en el episodio The War of the Simpsons. Su voz en la versión original es de Hank Azaria, en España está doblado por David García y en Hispanoamérica por José María Iglesias y principalmente por Roberto Espriu hasta la decimoquinta temporada.

Papel en Los SimpsonsEditar sección

Se caracteriza por asaltar en repetidas ocasiones el Kwik-E-Mart de Apu, incluso le dispara en varias ocasiones. En otros episodios se lo ve en prisión o cometiendo otros delitos.

Originalmente se conocía muy poco acerca del pasado de Serpiente hasta que en el episodio The Seemingly Never-Ending Story de la decimoséptima temporada se revela que era un arqueólogo similar a Indiana Jones, según este episodio él encontró un tesoro muy valioso, pero Moe se lo robó y cuando se dió cuenta dijo que se vengaría y así se convirtió en delincuente. Sin embargo es una de varias historias que explican como Serpiente se convirtió en delincuente.

250px-Snake

En otro episodio cuando la familia Simpson viaja a Australia para arreglar un problema que ocasiona Bart muestran a Snake como uno de los principales contribuidores históricos de este pais.

Apariciones no-oficiales Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio