FANDOM

Smartiline

Smartline

Smartline (conocido en Hispanoamérica como La hora candente[1] o Línea lista en España) es un late show animado por  Kent Brockman. Se transmite por el Canal 6 y se caracteriza por hacer debates y comentarios entre ciudadanos de Springfield.

AparicionesEditar

Por primera vez apareció en "Itchy & Scratchy & Marge", cuando Marge protestó e intentó cancelar los programas de Itchy and Scratchy. Kent reunió a Roger Meyer (creador de la serie de dibujos animados), Krusty y al Dr. Marvin Monroe para resolver el problema.

Otra de sus apariciones fue en el episodio "Bart's Friend Falls in Love"[2] donde Kent explico a la audiencia que 34 millones de adultos son obesos en Estados Unidos, y se podría llenar hasta 2/5 del Gran Cañón.

En "Last Exit to Springfield"[3], Homer y Burns son los invitados del programa para discutir un convenio colectivo para la planta de energía nuclear.

Posteriormente en la serie, durante el episodio "Homer the Vigilante"[4], Homer es devuelta invitado al programa para explicar el trabajo de su grupo. Aunque en el medio del programa Malloy (El Gato en Hispanoamérica) interrumpe la conversación explicando su próximo robo en el Museo de Springfield.

En "Lisa the Skeptic"[5] Lisa acude al programa para comprobar que el esqueleto encontrado no era de un ángel sino producto de algun desastre que la ciencia podría resolver. Igualmente, Kent no estaba de acuerdo y expresa su opinión en el programa.

Por último en el episodio "You Kent Always Say What You Want"[6], Homer es otra vez invitado por ser la persona en comprar el helado número un millón en la heladería. Mientras estaba en el programa, Homer derrama accidentalmente su taza de café en la pierna de Kent, haciendo que este insulte por televisión. Lo que luego le cuesta su trabajo.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. Episodio 7F09, Temporada 2
  2. Episodio 8F22, Temporada 3
  3. Episodio 9F15, Temporada 4
  4. Episodio 1F09, Temporada 5
  5. Episodio 5F05, Temporada 9
  6. Episodio JABF15, Temporada 18

También en FANDOM

Wiki al azar