Wikia

Simpson Wiki en Español

Simpson Safari

Discusión1
6.191páginas en el wiki
SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-NSF-SF-SSF-ASF-FSF-ASF-RSF-I
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
Simpson Safari
CABF13
Información
Temporada
265
Episodio
CABF13
Código
Estreno
1 de abril de 2001 en Estados Unidos
Estrellas invitadas
Ninguna
Guionista(s)
John Swartzwelder
Director(es)
Mark Kirkland
Simpson Safari( llamado El safari de los Simpson en España y Safari Simpson en Hispanoamérica) es un episodio perteneciente a la duodécima temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente en Estados Unidos el 1 de abril de 2001. Fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Mark Kirkland.

Los Simpson ganan un viaje a África y una vez allí descubren como la doctora Bushwell obliga a chimpancés a extraer diamantes de una mina.

Sinopsis Editar sección

Todo comienza cuando Maggie se come una revista, lo cual hace que Marge deba llevarla al médico y, por consiguiente, Homero queda encargado de ir al supermercado a hacer las compras. Allí, Homer maltrata al cerillo, quien impulsa a sus compañeros a hacer una huelga, reclamando mejores tratos. Pronto, el supermercado deja de funcionar, por lo que la comida en la casa de los Simpson se acaba. Cuando Homer se pone a buscar comida desesperadamente, ve a Santa's Little Helper, quien había olfateado algo en el aire y se dirigía hacia el desván. La familia lo sigue, y ve que el perro había encontrado unas galletas con formas de animales, las cuales habían permanecido en la fiambrera escolar de Homero por más de treinta años. Homer comienza a comerlas, y muerde una jirafa, la cual estaba hecha de oro sólido. En el paquete de las galletas decía que si el consumidor encontraba la jirafa de oro, ganaba un viaje para él y su familia a África. Homero va a la empresa de las galletas, y sus actuales propietarios se niegan a darle el viaje, ya que la promoción había terminado. Sin embargo, Homero se lastima con los bordes de la caja de galletas y, para evitar una demanda, los empresarios deciden darle el viaje.

Cuando la familia llega a África (precisamente a Tanzania), bailan los clásicos rituales, incluyendo una salsa de Sabrosita 100.9, pero Homero usa de tambor el trasero de un hipopotamo y el hipopótamo comienza a perseguirlos. Para escaparse de él, suben a una balsa y se lanzan río abajo. Cuando están navegando, caen a través de una cascada, y aterrizan en una flor gigante; luego comienzan a caminar por la desierta sabana africana, sin esperanzas de salvación. Luego de andar por horas, llegan a un refugio para chimpancés, el cual era organizado por una científica, la Dr. Jane Bushwell.

En el refugio, los chimpancés parecían vivir muy bien, pero, un día, unos cazadores furtivos llegan al lugar. Los Simpson tratan de ayudar a la científica a defender el refugio, pero Lisa descubre que los hombres no eran cazadores, sino activistas de Greenpeace, y que habían ido allí para salvar a los chimpancés del trabajo duro que les imponía en realidad la doctora Bushwell. Luego, entre todos descubren una mina de diamantes, en la que trabajaban los chimpancés. Lisa le recrimina a la doctora haber mentido, diciendo que allí trataba bien a los animales, cuando en realidad los hacía trabajar.

La doctora, en un acceso de desesperación, les ofrece diamantes a los Simpson y a los activistas a cambio de que no la denunciasen, y todos (a excepción Lisa) aceptan. Finalmente, vuelven a Estados Unidos con los diamantes, y, en el avión, ven que su antiguo guía, Kitenge, se había convertido en el presidente, y que el antiguo presidente era su azafato en el avión.

Casi llegando a los créditos agradecen a los cerillos de la primera parte del episodio

Enlaces externos Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio