Wikia

Simpson Wiki en Español

Simpson Comic Nº86

Discusión0
6.110páginas en el wiki
Radioactive Man #222
086a

Simpson Comic N°86 (subtitulado Radiactive Man: Undergruound) es un cómic de Los Simpson cuya trama se basa en el personaje Radiactive Man. Se lanzo en Estados Unidos Marzo 2001.

Argumento Editar sección

En esta ocasión se trata de un ejemplar publicado originalmente en 1972, época en que el movimiento Underground estaba en su apogeo. Los Underground amenazan con hacer una manifestación en la universidad donde estudia ROD RUNTLEDGE, quien anteriormente era el CHICO RADIACIÓN, pero decidió llevar una vida propia lejos de su mentor, el HOMBRE RADIACTIVO, e ingresar a estudiar a la universidad. Los Underground se llevan a ROD como rehén, así que el HOMBRE RADIACTIVO tiene que actuar para salvarlo, así como a todos en CIUDAD ZENITH, entre quienes se encuentra un ser por demás poderoso y terrible, Hiperpuercoespín. Una batalla épica, conflictos de pasiones y una lucha entre sus sentimientos y su responsabilidad hacen de este ejemplar del HOMBRE RADIACTIVO una muestra muy clara de cómo se hacían los cómics en 1972. Un homenaje a los autores de esa época (ya que en realidad se escribió y dibujó en los ´90). Además, no te pierdas los anuncios y las secciones que semejan el estilo de cómo se manejaban estos suplementos a principios de los 70'.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio