Wikia

Simpson Wiki en Español

Simpson Comic Nº5

Discusión0
6.196páginas en el wiki
La historia continúa de Rasca y Pica #3
Simpsons comics N5

Título de la secciónEditar sección

Homer y Marge llegan a casa y se encuentran con las siluetas de Rasca y Pica en la pared. Culpan a Bart por esto y lo castigan al no creer la historia de él y Lisa de que simplemente salieron del televisor. Bart se siente muy mal porque no podra ir al la presentación de Krusty en la planta nuclear a la que asistirán todos en la ciudad y decide salir sin permiso como El Barto. Ya en la planta nuclear aparecen Rasca y Pica causando gran caos pero todos piensan que son solo actores. Lisa intenta advertir a sus padres pero no es escuchada. Las caricaturas entran en la planta y generan una gran exploción la cual Bart ve desde la calle y se transforma en Bartman. Cuando se acerca más al sitio de la exploción aparecen cientos de super-seres uniformados que resultaron ser las personas que estaban en la planta nuclear ya que la radiación les dio poderes. Bart intenta hablar con su madre pero esta lo ataca con su cabello y lo lanza. Luego se encuentra con Homer quien tiene los poderes del increible Hulk. Logra escapar pero se encuentra con Lisa y termina entre una batalla de super-seres. Luego logra llegar hasta su casa y nota que hay una nave espacial en el patio de los Flanders. Al entrar es atacado por Kang y Kodos.

La historia sigue en Bartman #3

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio