Wikia

Simpson Wiki en Español

Simpson Comic Nº3

Discusión1
6.244páginas en el wiki
Simpson Comic Nº3
200px-Simpsons Comics 3
Simpson Comic Nº3 es el tercer cómic de Los Simpson que fue publicado en marzo de 1994 y esta dividido en dos historias:

Argumento Editar sección

"The Perplexing Puzzle of the Springfield Puma" Editar sección

El puma de la Escuela Primaria de Springfield es robado y Lisa comienza a investigar el caso.

Krusty, Agent of K.L.O.W.N.Editar sección

313px-Comic nº3

En este spin-off de Krusty, el famoso payaso está salvando al mundo . La historia comienza con Krusty deslizándose en su camino desde un helicóptero y aterrizando en el K.L.O.W.N. de torre de pruebas. Se cuela y tiene que hacer frente a un cañón de crema de pastel de energía cósmica. Se dispara demasiado y finalmente lo mata. Una compañera , la señorita Pennycandy , entra y llora su muerte, pero Krusty entra, diciendo que lo que acaba de morir era un modelo de la vida y no la persona real. Los dos a continuación, pasan algún tiempo en su Pad de Springfield, pero recibe un mensaje de castigo corporal diciendo que Gabbo y W.O.O.D. están conspirando para dominar el mundo. Krusty luego se dirige a ver a Sideshow Mel y para recibir las armas que necesitará para detenerlos. Pasa a través de un par de ellos y por lo general termina en un desastre. Un par de zapatos de helicópteros que recibió le lleva accidentalmente a W.O.O.D. y le dice a la señorita Pennycandy lo que pasó después de eso, a pesar de ya estar allí. Después de que ha terminado de hablar , toda la aventura se revela que fue un piloto de un nuevo show de Krusty y se cae.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio