FANDOM

SF-SSF-HSF-ESF-LSF-BSF-YSF-VSF-ISF-LSF-LSF-ESF-SF-ESF-LSF-ESF-MSF-ESF-NSF-TSF-ASF-RSF-YSF-SF-SSF-CSF-HSF-OSF-OSF-L

La Escuela Primaria de Shelbyville (en inglés Shelbyville Elementary School) es una escuela muy similar a la de su ciudad vecina, la Escuela Primaria de Springfield. No se posee mucha información sobre ella. Aparece solo en el episodio "Lemon of Troy" de la sexta temporada.

Papel en Los SimpsonEditar

Es vista muy brevemente cuando Bart y su grupo fueron a Shelbyville para recuperar el limonero de su ciudad. Allí los niños tienen una persecución y cuando pasan por la escuela, una versión femenina de Willie (ver abajo) les grita por patinar en la acera.

En este mismo episodio es mencionada por uno de los niños de Shelbyville, quién le pregunta a Bart porqué no lo habían visto antes en la escuela.

EstudiantesEditar

NelsonShelbyville

Versión shelbyvilliana de Nelson Muntz.

Son vistos varios estudiantes, quienes son muy similars a los niños de Springifeld:

Shelby: Versión doble de Bart, al igual que su padre este es muy similar a Homer.

Milhouse de Shelbyville: Doble de Milhouse de Springfield, solo que no usa lentes y se apellida Milhouse, en véz de llamarse.

Niños de Shelbyville: Niños muy similares a los de Springfield: Ejemplo Nelson (ver segunda imágen)

Trivia Editar

  • Además, chicos como Martin, Milhouse y más, tienen sus "gemelos" en Shelbyville, que probablemente vayan a aquella escuela, estén en los mismos grados y además sean igual de "populares e inteligentes" como lo son los chicos originales en Springfield.
  • Existe una versión femenina de Willie. Tiene pelo rojo y usa la misma ropa.

También en FANDOM

Wiki al azar