Fandom

Simpson Wiki en Español

Shelby

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Shelby
Shelby1.jpg

Shelby es un personaje de la serie animada Los Simpson. Tuvo su unica aparición en el episodio Lemon of Troy, perteneciente a la sexta temporada. Es un niño muy similar a Bart Simpson que vive en la ciudad de Shelbyville, la ciudad contra de Springfield. Su voz la hizo Tress MacNeille.

Papel en Los SimpsonEditar

Milhouse y Richard no tienen mas limones para hacer su limonada, entonces van a buscar al limonero de Springfield, un árbol muy apreciado por la ciudad. Ahi ven a unos niños de Shelbyville, estos estaban liderados por Shelby. Los niños tuvieron una discusión entre ellos y, al otro día Nelson ve que los de Shelbyville se robaron el Limonero de Springfield. Lo notifica a sus compañeros de clase y, Bart esta dispuesto a ir a buscar el árbol a la ciudad contraría. Haciendo un pequeño comando y luego de una búsqueda, los niños ven que el Limonero se encontraba en el cementerio de autos del padre de Shelby. Los padres de los niños de Springfield, al encontrarlos, están dispuestos a recuperar su árbol. Lo logran y ese día se convierte en la historia del limonero.

CaracterísticasEditar

Shelby es un niño muy similar a Bart, tiene los mismos gustos por el skateboarding, la misma estatura, también usa la misma ropa de color que Bart, solo que Shelby usa pantalones largos y gorra. El niño tiene pecas, pelo rubio,tiene cuello en su camisa y su naríz es mas redonda que la del otro niño. En el episodio vemos que su padre es muy similar a Homer, solo que este tiene pelo y ropa diferente. Sus mejores amigos son seis chicos y un perro con muy malas pulgas. Sus hobbies son, como ya dijimos, el monopatín, y la horticultura cítrica. Le gusta provocar y amenazar personas, ordenar a sus sicarios, en fin, actuar como su padre.y en el episodio se ve que anda muy bien en patineta como bart porque lo persigue.

==
curiosidades:
Editar

Es como si fuera Bart Simpsons solo que de Shelvivile                                                                                      Shelvi,tiene un patineta igual a la de Bart ,solo que la Shelvy no tiene la raya naranja 

ApracicionesEditar