Fandom

Simpson Wiki en Español

Sergeant Seymour Skinner

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sergeant Seymour Skinner
Sergeant Seymour Skinner.png

El Sargento Walter Seymour Skinner o el verdadero Skinner es un personaje de la serie animada Los Simpson. Tuvo su única aparición en el episodio "The Principal and The Pauper", perteneciente a la novena temporada. Su voz la hizo la estrella invitada Martin Sheen, y en España Carlos Kaniowsky.

Papel en Los SimpsonEditar

Al volver del campo de prisioneros. El Sargento pasa por la Escuela Primaria de Springfield donde divisa un cartel en el que se leía "Homenaje a Seymour Skinner". Al frenar en el taxi que viajaba, entra en la escuela y ve que el Director Skinner estaba recibiendo un premio. El sargento interrumpe la reunión diciendo que él era el verdadero Skinner, esto causa mucha confusión y hasta Agnes Skinner se desmaya. El Superintendente Chalmers trata de hechar al hombre hasta que el director Skinner cuenta la verdad. Su historia cuenta que él fue un vagabundo en Ciudad Capital llamado Armando Barreda, (Armin Tamzarian en el doblaje original) y tras robarle el bolso a una señora y atropellar a un juez, fue enviado al ejército. Eran épocas de guerra, y en el campo de batalla conoció al Sargento Skinner, quien le hablo de sus sueños de ser director en su pueblo natal, Springfield. Pronto Armando se ganó la confianza del Sargento, quién desaparece en la guerra y lo toman como muerto. Barreda es el encargado de notificarle a Agnes sobre la muerte de su hijo. Al acercarse a la puerta, la mujer cree que Armando es su hijo, confundiéndolo. El hombre se hace pasar por el Sargento Skinner y logra todos sus sueños de ser director. Al final de la historia Armando vuelve a su vida pasada en Ciudad Capital. La gente observa que el nuevo director es indepentdiente e irresponsable, y Agnes y gente de Springfield como Edna y Marge extrañan a Armando y van a buscarlo. Traen de vuelta a Barreda y tras que el Sargento se queja, no le encuentran una solución al problema. Luego el Juez Roy Snyder crea una ley en la cual enviarán al Sargento a otro lugar y Armando Barreda recuperara su nombre y su empleo, la ley dice que si se vuelve a hablar sobre el Sargento, sufrirá la "pena de tortura".

Sheen Martin 2.jpg

Martin Sheen, su doblador original.

AparicionesEditar

Obtenido de «http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Sergeant_Seymour_Skinner?oldid=158180»