FANDOM

Santa Claus es un personaje inventado en Navidad. Según se dice, trae regalos a los niños y niñas buenas.

En Los SimpsonEditar

Simpsons Christmas StoriesEditar

Santa Claus aparce por primera vez en Simpsons Christmas Stories , donde el Abuelo Simpson cuenta que, en la 2º Guerra Mundial, su avión se estrelló y cayó en una isla desierta con Montgomery Burns. En la víspera de Navidad, Monty le dispara a algo que parece ser un avión, y resulta ser el trineo de Santa. Ambos lo ayudan a reconstruirlo y seguir viaje, pero inesperadamente, cuando todo está listo, el Sr. Burns toma el trineo y se va, diciendo que se quedará con todos los juguetes porque "es un niño muy malo". El Abuelo toma uno de los renos y persigue a Burns, alcanzándolo y devolviéndole a Santa el trineo. Él promete volver para llevarlo de nuevo a Estados Unidos pero nunca cumple. Por eso, el abuelo quiere matarlo, pero ve que Santa le dejó como regalo el reloj de la suerte de su hermano. También le dice que no sólo sobrevivió a la guerra, sino que su avión se estrelló en Tahití, y le gustó tanto que decidió quedarse y actualmente reside allí con sus 50 esposas.

Bart Gets a "Z"Editar

Aparece brevemente como una de las personas que leyo el libro The Answer en una publicidad.

The Fight Before ChristmasEditar

Bart visita a Santa en el Polo Norte porque no le dió el regalo que quería. Cuando se va, Santa transforma su oficina en una disco.

También en FANDOM

Wiki al azar