Fandom

Simpson Wiki en Español

Sanjay Nahasapeemapetilon

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sanjay Nahasapeemapetilon
Sanjay Nahasapeemapetilon

Kwik-E-Mart icon.png

Sanjay Nahasapeemapetilon es un personaje de la serie Los Simpson. Es el hermano menor de Apu. Tuvo su primera aparición en el episodio "Homer vs. Lisa and the 8th Commandment" de la Segunda temporada. Su voz se la da Harry Shearer.

Rol en Los SimpsonEditar

Mayores AparicionesEditar

Normalmente, este personaje no suele hablar nunca, aunque es conocido por ser un personaje secundario común. Sus dos mayores apariciones fueron en el episodio "Lisa the Simpson", donde se lo vió ayudando a Apu en el Kwik-E-Mart luego de que Jasper se haya descongelado. Otra de sus mayores apariciones fue en "22 Short Films About Springfield", donde hace una fiesta en su casa.

Menores AparicionesEditar

Durante el episodio "Lisa the Beauty Queen" de la temporada 4, su hija Pahusacheta cantó una parodia a MacArthur Park, la cual solo Apu y Sanjay disfrutaron. También en "Homer the Heretic" se demostro la identidad de su hijo Jamshed, quien también apareció en "Bart's Inner Child". Sanjay fue la cuasa del problema sentimental entre Apu y Snake en el episodio "Yokel Chords". En una de las escenas borradas del episodio "The Springfield Files", él hubiera robado un auto y este hubiera explotado.

AparicionesEditar