Fandom

Simpson Wiki en Español

Ruth Powers

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-R.pngSF-U.pngSF-T.pngSF-H.pngSF- .pngSF-P.pngSF-O.pngSF-W.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-S.png
Ruth Powers
Ruth Powers

Ruth Powers (Ruth Polines en Hispanoamérica) es un personaje menor en la serie animada Los Simpson y la nueva vecina de la familia Simpson en el episodio "New Kid on the Block", su primera aparición en la serie. En la versión original su voz es de Pamela Reed, en Hispanoamerica por Magda Giner y en España por Laura Palacios.

Informacion general Editar

1F03.png

Ruth y Marge en el auto del Sr. Powers.

Normalmente es vista como un personaje de fondo. En el episodio Marge on the Lam aparecen Ruth y Marge huyendo de la ley por la ruta en un coche robado, como una parodia de la película Thelma & Louise. En el episodio "Strong Arms of The Ma" en que Marge empieza a muscularse haciendo deporte, Ruth advierte a ésta del uso de esteroides. Afirma que ella fue "Miss Mafia Mexicana" por 3 años mientras estuvo en prisión.

Familia Editar

Su ex-esposo nunca apareció en la serie, sin embargo, es mencionado en "New Kid on the Block" y en "Marge on the Lam", y tiene una hija, Laura Powers que no vive con ella. Conforma, junto con Laura y el Sr. Powers, la Familia Powers.

Actos fuera de la ley Editar

RobosEditar

En el episodio "Marge on the Lam" le mencionó a Marge que robó el auto de su ex-esposo en venganza por no darle dinero para criar a Laura y para mantenerse.

HomicidiosEditar

En "Marge on the Lam" Ruth sacó un arma y mencionó que nunca la usó en un ser humano (la sacó porque practicaba tiro con latas) pero que si viera a su ex-esposo probablemente le dispararía.

AlcoholismoEditar

Se la ve muy pocas veces en la Taberna de Moe bebiendo descontroladamente, casi como Barney Gumble.

DrogasEditar

En "Strong Arms of The Ma" le dijo a Marge que usaba esteroides para su fuerza física.

AparicionesEditar

Wiki al azar