Wikia

Simpson Wiki en Español

Ronaldo Luís Nazário de Lima

Discusión3
6.305páginas en el wiki
Ronaldo Luís Nazário de Lima
RonaldoNazario

Ronaldo Luís Nazário de Lima /ʁo'nawdʊ lu'iz na'zaɾjʊ dʒɪ 'limɐ/ (nacido el 22 de septiembre de 1976 en Río de Janeiro, Brasil), mejor conocido como Ronaldo, es un futbolista brasileño, también con nacionalidad española. Es uno de los futbolistas más exitosos de la historia de este deporte y es considerado uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol mundial, en su larga trayectoria a estado en clubes como: FC Barcelona, Real Madrid CF, AC Milán, entre otros. Actualmente está retirado.

Ronaldo

Ronaldo en Los Simpson

En Los SimpsonEditar sección

Actúa como sí mismo en "Marge Gamer", donde le dice a Homer (cuando era árbitro en un partido de fútbol) que viaja por el mundo desenmascarando a los tramposos y acusa de tramposa a Lisa. Homer expulsa a Lisa y Ronaldo proclama: Otra familia que se separa por Ronaldo ¡Yes!. Previamente, Homer lo había reconocido por ser ganador de dos Copas Mundiales (Estados Unidos 1994 y Corea del Sur-Japón 2002) y dos premios como mejor jugador del año de la FIFA (1996 y 1997). Curiosamente, aparece con la camiseta del Real Madrid, equipo en el que jugaba a la fecha de emisión del episodio.

Enlaces externosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio