FANDOM

Ronaldo (voz original de Tress MacNeille) es un niño humilde de nacionalidad brasileña quien apareció unicamente en el episodio de la decimotercera temporada "Blame It on Lisa".

Rol en Los SimpsonEditar

En el episodio, Lisa revela que lo apadrinó en su orfanato, pero luego se da cuenta que se perdió. La familia Simpson deciden viajar a su país de origen para encontrarlo y finalmente lo logran. Luego de que Homer haya sido secuestrado Lisa encuentra a Ronaldo trabajando como un muñeco disfrazado en un show televisivo llamado Los Teleboobies (cuya presentadora es una voluptuosa joven, posiblemente en un paralelismo con Xuxa y en un juego de palabras, ya que "boobie" es una forma jocosa de referirse a los senos). Ronaldo dice que había tratado de enviarle una carta a Lisa, pero no había podido hacerlo, ya que no sabía en qué estado vive la niña. Esto es una referencia a la recurrente broma de que nadie sabe cuál es el estado de residencia de los Simpson.

Ronaldo, en compensación por lo que Lisa lo había ayudado, le da los $50.000 dólares para pagar el rescate de Homer, mismo que había obtenido trabajando en el programa infantil.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar