FANDOM

:)
9.029 Páginas

SF-RSF-OSF-GSF-ESF-RSF- SF-MSF-ESF-YSF-ESF-RSF-SSF- SF-SSF-RSF-.
"Roger Meyers Jr." redirige aquí. Para otros usos, véase: "Roger Meyers".

Roger Meyers es el supuesto creador de la caricatura Itchy and Scratchy, en realidad le robó la idea a Chester J. Lampwick a principios del siglo XX. Sin embargo se encargó de desarrollar la caricatura, con películas como "El gato feliz" y "Salvagía".

La única creación verdadera del hombre fue un dibujito miserable llamado el cartero maniático. Al ver que su amigo Roger Meyers estaba frustrado en su trabajo, Chester J. Lampwick le envió un boceto de Scratchy con la inscripción "Sigue dibujando, tu esfuerzo compensa tu total falta de talento, tu amigo Chester J. Lampwick, 3 de septiembre de 1919"; décadas después este boceto acabaría a la venta en The Android's Dungeon & Baseball Card Shop donde Bart Simpson lo encontraría y usaría como evidencia contra Roger Meyers Jr. en el juicio por los derechos de autor de Itchy and Scratchy.

Roger Meyers falleció, su legado incluye el parque La tierra de Itchy and Scratchy y, por supuesto, la caricatura que le dio fama. El negocio es administrado actualmente por su hijo Roger Meyers Jr.

En el episodio The Day the Violence Died se muestra que su hijo conserva su cabeza congelada.

Puede que este personaje esté basado en Walt Disney, ya que en un capítulo, se puede ver un vídeo de Itchy and Scratchy en el que se parodia al corto de "El aprendiz de brujo".

AparicionesEditar