FANDOM

No-canon icon

Roger es
Hugh Laurie 2

Hugh Laurie, su doblador original.

un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Aparece únicamente en el episodio "Treehouse of Horror XXI" de la vigésima segunda temporada. Su voz fue doblada originalmente por Hugh Laurie.

Papel en Los SimpsonEditar

Aparece en el segundo segmento de Treehouse of Horror XXI Master and Cadaver. Es un cocinero a bordo de un barco con personas.

Cuando Homer y Marge estaban en su segunda luna de miel abordo de un barco Roger aparece flotando en el agua, Homer lo rescata y este les cuenta que trató de evitar el envenenamiento de la tripulación en el buque, pero fue noqueado. Homero estaba convencido de que Roger era realmente el asesino y intenta matarlo tirándolo del barco. Homero y Marge más tarde encuentran el Albatros (buque de Roger) y se dan cuenta que Roger estaba diciendo la verdad. Roger vuelve a bordo a hablar con Homer y Marge pero para encubrir el intento de asesinato, Homer lo mata con un arpón. Luego la tripulacion despierta y Homer los vuelve a matar a todos a uno lo mata con una pistola de vengala a otro con una ancla, incluso mata a un pelicano lanzandole un pez espada. Despues de eso marge se suicida comiendo un pastel envenenado, y dice-"No puedo vivir con la culpa".

También en FANDOM

Wiki al azar