Wikia

Simpson Wiki en Español

Rod Flanders

Discusión2
6.196páginas en el wiki
SF-RSF-OSF-D SF-FSF-LSF-ASF-NSF-DSF-ESF-RSF-S

Rodney Flanders
Rod Flanders
"Rod" redirige aquí. Para la estrella invitada, véase: Rod Steiger.

Rodney "Rod" Flanders es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. La voz de Rod se la da Pamela Hayden en el idioma original, en Hispanoamérica es doblado por Mónica Estrada y en España por Chelo Vivares. Se caracteriza por ser muy religioso y siempre un niño muy previsible.

Información general Editar sección

88151-49074-rod-flanders large

Rod como Cain asesinando a su hermano Todd.

Rod Flanders al igual que su hermano menor, Todd, fueron criados en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos; por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió en la casa de los Flanders una ventana, y cuando Ned preguntó quién fue, tanto Rod como Todd respondieron al mismo tiempo que ellos habían sido, cosa que no fue así. Lógicamente, saben mucho más de religión que la mayoría de los niños, en una ocasión, cuando Bart y Lisa estaban en casa de los Flanders se pusieron a jugar un juego de preguntas y respuestas (El Buen Samaritano), Lisa y Bart no acertaron ninguna, en cambio Rod y Todd sabían muchas de las respuestas. También ambos niños tienen muchas prohibiciones, por ejemplo, en una ocasión Homer estaba por ver la televisión en casa de Flanders y la mayoría de los canales estaban bloqueados (230), en otra oportunidad Ned menciona que Rod y Todd tienen prohibido ver cualquier caricatura distinta de las cristianas, en otro capítulo Bart les convida unos caramelos, lo que provoca que Rod y Todd se peleen entre sí.

Rod es el mas raro de los hermanos, siempre anda muy cerca de su hermano; además a veces hablan simultáneamente como en el episodio bart vende su alma que dicen los dos al miso tiempo "gracias puerta" en la entrada del Kwik-E-Mart..

En el episodio Midnight Rx se revela que rod es diabético y Ned va a buscar a canada su insulina pera evitarle las crisis

ReferencesEditar sección

  1. Marcia Wallace dies at age 70, Entertainment Weekly, October 26, 2013
 
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio