FANDOM

Rock-Bottom

Rock Bottom

Rock Bottom (en Hispanoamérica El Mero Fondo) es un programa de televisión ficticio de Los Simpson.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez en Homer Badman, cuando todo Springfield acusa a Homer de abuso sexual a una universitaria llamada Ashley Grant (cuando Homer en realidad quería tomar un caramelo que se había pegado a los pantalones de Ashley). Godfrey Jones, el conductor del programa, invita a Homer a presentarse allí para narrar su versión de los hechos, pero la entrevista es modificada para que Homer parezca un pervertido que atacó a Jones. La entrevista con Homer es mostrada con el título "The Babysitter and the Beast" (En Español La Niñera y la Bestia).

Luego de que Homer fuera exculpado, el programa muestra al aire una lista de errores, incluyendo el error de que Homer era un pervertido sexual.

Otras entrevistasEditar

El programa también mostró entrevistas de:

  • Un reporte de Pie Grande
  • Un extranjero (el Jardinero Willie) que filmaba parejas mientras tenían relaciones sexuales en sus autos.

CuriosidadesEditar

  • El título con el que se pone al aire la entrevista con Homer es una obvia parodia de la película de Disney La Bella y la Bestia.
  • El programa es una parodia de los programas Hard Copy y A Current Affair.

También en FANDOM

Wiki al azar