Wikia

Simpson Wiki en Español

Richard

Discusión1
6.191páginas en el wiki
Richard
Richard

Richard es el mejor amigo de Lewis. Richard es un estudiante de cabello gris de la Escuela Primaria de Springfield y es uno de los amigos de Bart. Es usualmente visto con Lewis y tiene una pellica de cuero y un jersey con un rombo. Como uno de los personajes menores, Richard aparece frecuentemente en escenas que envuelven a los niños de Springfield, y en las primeras temporadas estaba envuelto en las travesuras. A través de las series, ha sido doblado por varias actrices ya que rara vez habla.

En las primeras temporadas comúnmente era visto con Bart, Lewis y Milhouse, pero en años recientes sólo se ha visto en el salón de clases y en escenas de multitudes. Tuvo una parte en la que hablaba en The Haw-Hawed Couple. Su cabello cambia de negro a gris, a café, y a azul a lo largo del show. Sin embargo, en Simpson Comics, su cabello siempre aparece gris.

A través de la serie, ha sido doblado por Jo Ann Harris, Pamela Hayden y Maggie Roswell, dado a que habla pocas veces en la serie y no tiene un actor de voz específica.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio