Fandom

Simpson Wiki en Español

Richard

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Richard
Richard.png

Richard es el mejor amigo de Lewis. Richard es un estudiante de cabello gris de la Escuela Primaria de Springfield y es uno de los amigos de Bart. Es usualmente visto con Lewis y tiene una pellica de cuero y un jersey con un rombo. Como uno de los personajes menores, Richard aparece frecuentemente en escenas que envuelven a los niños de Springfield, y en las primeras temporadas estaba envuelto en las travesuras. A través de las series, ha sido doblado por varias actrices ya que rara vez habla.

En las primeras temporadas comúnmente era visto con Bart, Lewis y Milhouse, pero en años recientes sólo se ha visto en el salón de clases y en escenas de multitudes. Tuvo una parte en la que hablaba en The Haw-Hawed Couple. Su cabello cambia de negro a gris, a café, y a azul a lo largo del show. Sin embargo, en Simpson Comics, su cabello siempre aparece gris.

A través de la serie, ha sido doblado por Jo Ann Harris, Pamela Hayden y Maggie Roswell, dado a que habla pocas veces en la serie y no tiene un actor de voz específica.