Fandom

Simpson Wiki en Español

Renee

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Renee
Renee.png

Renee es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su única aparición en el episodio Dumbbell Indemnity de la novena temporada. Su voz la hizo la estrella invitada Helen Hunt. Es la florista de Springfield. Fue la novia de Moe Szyslak, el dueño de la taberna.

Papel en Los SimpsonEditar

Paradaderenee.jpg

La pequeña floristeria de Renee

Tras que Moe no estaba satisfecho con su vida romántica, a Homer se le ocurre salir a buscar chicas para él. Moe, al fracasar en los boliches, vuelven a sus casas. Al volver Renee, una vendedora de flores, obsequia una flor a Moe por lastima y este la invita a cenar. Pronto se enamoran ya que Moe le daba muy buenos regalos como comprar todas las entradas de la sala del cine para que estén solos o ir a comer a un restaurante fino.

Al los pocos días Moe se da cuenta que gastó todo su dinero y quiere conseguir más, obliga a todos los clientes de la taberna a pagar sus cuentas pero todos salen corriendo. Se le ocurre la idea de destrozar su auto y cobrar 500 dólares por el seguro. Homer se ofrece para manejar el auto y estacionarlo en las vías del tren para que parezca un robo, pero se queda dormido y el tren pasa sin romperlo. Se despierta y decide tirarlo al agua, cerca del barco donde estaba toda la policía de Springfield. El Jefe Wiggum y otros policías arrestan a Homer por robo y la fianza es de 500 dólares, lo mismo que ganó Moe por el seguro. Él quiere comprar pasajes a Hawaii pero luego le cuenta a Renee sobre el plan para satisfacerla mas tiempo y que su amigo estaba en la cárcel. Renee le dice que haga lo que su corazón le dice y Moe pierde la razón e inventa un plan incoherente para sacar a Homer de la carcel, Renee asustada pide las llaves de su auto y abandona a Moe en el bar.

AparicionesEditar

Su foto en el bar de Moe.