FANDOM

SF-RSF-ESF-GSF-USF-LSF-ASF-RSF- SF-SSF-HSF-OSF-W

Regular Show es una serie de televisión creada por James Garland Quintel (J.G. Quintel). Es emitida por Cartoon Network. Junto con Adventure Time, es una de las series con más duración del canal ya mencionado. La serie trata de un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, los dos de 23 años, y durante la serie, tratan de flojear en su trabajo, lo cual los mete en problemas imaginables. Se emite desde el 2010.

Algunas veces han parodiado a The Simpsons y una vez ellos los han parodiado a ellos.

Referencias de Regular Show a The Simpsons

  • El episodio de la Primera temporada, "Prank Callers", puede hacer referencia a The Simpsons, cuando Bart Simpson le hace bromas a Moe Szyslak.
  • En el episodio de la Tercera temporada, "Skips Strikes", aparece J.G. Quintel como un personaje de fondo. Probablemente esto es una parodia a que en The Simpsons, Matt Groening hace apariciones en muchos episodios, como "Dark Knight Court", de la Vigésima cuarta temporada.
  • La saga de especiales de Halloween, "Terror Tales of the Park", iniciada en la Tercera temporada, se parece mucho a la saga de "Treehouse of Horror" de The Simpsons, porque en ambos casos son especiales de Halloween, donde los protagonistas cuentan tres historias de terror (aunque en el especial de la Séptima temporada, "Terror Tales of the Park V", contaron cuatro) y al final de cada especial, el final es algo sobrenatural que no afecta la continuidad normal de la serie.
  • El episodio de la Tercera temporada, "Skips vs. Technology", podría ser una referencia a los episodios de The Simpsons que llevan la palabra "Vs.". Esto se debe a la tecnología alrededor de Skips y al título del episodio.
  • En el episodio de la Tercera temporada, "Trash Boat", Rigby decide cambiarse de nombre, y mientras lo piensa, mira un tacho de basura y un cuadro con un velero, cual es bien parecido al que tiene la Familia Simpson en su casa.
  • En el especial de la Cuarta temporada, "Exit 9B", la historia que relata Garret Bobby Ferguson Jr, es muy parecida a la de Frank Grimes Jr., el antagonista principal del episodio "The Great Louse Detective", de la Decimocuarta temporada de The Simpsons.
  • En el episodio, "Limousine Lunchtime", de la Cuarta temporada, el Limosaurus podría ser una referencia al Truck-o-Saurus de Bart Simpson, del episodio de la Segunda temporada de The Simpsons, "Bart the Daredevil".
  • En el especial, "Terror Tales of the Park III", de la Quinta temporada, el personaje de Jebediah Townhouse podría ser una referencia a Jebediah Springfield.
  • En el especial de la Quinta temporada, "The Thanksgiving Special", se puede notar que el Papá de Rigby se parece mucho a Ned Flanders, sobretodo por el bigote.
  • El cover alternativo del cómic "Florida Supercon" de Regular Show Cómics, es una parodia a la cubierta del primer cómic de Simpsons Comics, "The Amazing Colossal Homer", cual al mismo tiempo es parodia al primer cómic de los Cuatro Fantásticos, "The Fantastic Four", de Marvel Comics.
  • También, cabe destacar, que esta serie junto con la serie Beavis and Butt-head, fueron la inspiración de J.G. Quintel para crear Regular Show. The Simpsons es la serie favorita de J.G. Quintel.

Referencias a The Simpsons a Regular Show

  • En el episodio "Brick Like Me", de la Vigésima quinta temporada, Bartbot se parece a la Megaforma de los Patos Bebés de Regular Show, quienes aparecen en los episodios "A Bunch of Baby Ducks" (Segunda temporada) y "A Bunch of Full Grown Geese" (Cuarta temporada).