Wikia

Simpson Wiki en Español

Regarding Margie

Discusión1
6.304páginas en el wiki
SF-RSF-ESF-GSF-ASF-RSF-DSF-ISF-NSF-GSF-SF-MSF-ASF-RSF-GSF-ISF-E
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
Regarding Margie
HABF13
Información
Temporada
376
Episodio
HABF13
Código
Estreno
7 de mayo de 2006 en Estados Unidos
Estrellas invitadas
Betty White como sí misma
Guionista(s)
Marc Wilmore
Director(es)
Michael Polcino

Regarding Margie, llamado A propósito de Margie en España y Hablando de Marge en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimoséptima temporada de la serie animada Los Simpson.

Sinopsis Editar sección

Atención: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.
Todo comienza cuando, buscando una forma de ganar dinero rápido, Bart, Milhouse y Nelson van a recorrer la ciudad, pintando las direcciones de las personas y cobrándoles diez dólares por el servicio no solicitado. Después de todo, la acción termina exitosa, pero luego de haber añadido el "7" y el "4" en el número de la dirección de los Simpson, Homer le dice que no pagaría, por lo que se van sin terminar el trabajo. Al día siguiente, el cartero les lleva el correo de otra persona, pensando que su dirección es Evergreen Terrace 74. Homer continúa aceptando el correo. Recibe bifes de Omaha, e incluso acepta una invitación de boda para el casamiento del primo de Scott Weingarten. Un día, Marge recibe una carta diciendo que había ganado un concurso de una revista a la que ni siquiera estaba suscripta. El premio era que una doncella limpiaría su casa por un día mientras ella se relajaba. Para no quedar mal, Marge limpia la casa hasta que queda reluciente. Limpia todo, excepto una pequeña mancha en el piso de la cocina. Para removerla, usa diferentes tipos de limpiadores, pero la mancha no sale. Pronto se cae, desmayada, y se golpea la cabeza con un banquito. Cuando se despierta, en el hospital, se revela que tiene amnesia y que no puede recordar a su propia familia.

Cuando el dinero para el hospital se gasta, la familia vuelve a casa, con Marge todavía teniendo amnesia. El ambiente de la casa pronto la hace recordar a sus hijos, e incluso recuerda a Ned Flanders cuando éste aparece por la ventana, pero Homer todavía le resulta un extraño.

Homer trata de que lo reconozca, pero no lo logra. Luego decide intentar enamorarla otra vez, pero sólo logra que ella se disguste con él, diciendo que lo mejor que le había pasado en la vida había sido olvidarse de él. Luego, lo echa de la casa. Patty y Selma, felices, llevan a Marge a un evento de citas rápidas, y allí conoce a un hombre que comparte sus gustos e intereses. Pero cuando Marge le dice que tiene amnesia y tres hijos, él la deja. Homer la ve con él y lo enfrenta, reclamándole haberla dejado, diciendo que era la mujer más hermosa y amable que conocería en su vida. Sin embargo, el hombre se va, argumentando que Marge tiene tres hijos. Marge luego le dice a Homer que aunque no lo recuerda, puede ver que él sabía qué era lo mejor de ella. Cuando vuelven a su casa en el auto, Homer menciona "cerveza", y, de repente, ella lo recuerda. Todo termina con Homer manejando ebrio, hacia el atardecer. En los créditos, Homer le pregunta a Marge si conoce a alguien que aparece en la lista.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio