Fandom

Simpson Wiki en Español

Ray Patterson

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-R.pngSF-A.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-P.pngSF-A.pngSF-T.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.png
Ray Patterson
Patterson.jpg

Ray Patterson es un personaje de la serie animada Los Simpson. Es el encargado de manejar el servicio de limpieza de Springfield. Tuvo su única aparición en el episodio Trash of the Titans de la novena temporada. Su voz la hace Steve Martin.

Papel en Los Simpson Editar

Al tener Homer una pelea con dos empleados de la empresa de limpieza, estos deciden no levantar la basura de los Simpson hasta recibir una disculpa. A los pocos días la casa se convierte en un basurero, entonces Marge envía una carta haciéndose pasar por Homer para pedirle disculpas al comisionado. Retiran la basura y Homer cree que ha ganado la batalla contra los empleados, hasta que Marge le cuenta sobre la carta. Homer furioso viaja hasta la empresa y habla con Ray Patterson sobre lo sucedido. Este le dice que solo cumple con su trabajo pero Homer sigue discutiendo hasta que se postula para ser el nuevo encargado del servicio de limpieza. Crea la frase "¿No podría hacerlo otro?", la cual le da la victoria y termina siendo votado por la gente de Springfield. Homer gasta todo el dinero del año en solo unos pocos días, ya que contrataba a mucho personal y estos trabajaban demasiado. Homer logra pagarles, ya que utiliza la ciudad para guardar la basura de todo el país. Springfield es invadida por la basura y tienen que mudar la ciudad a otra parte. Al final del episodio la gente reelige a Ray y este dice que fueron estúpidos al elegir a Homer, negandose a retomar su puesto o buscar alguna solución al problema.

AparicionesEditar

Wiki al azar