FANDOM

Randall Curtis, es el creador de la exitosa película "Cosmic Wars" en los Simpsons.

Rol en Los SimpsonEditar

Aparece en el episodio "Co-Dependent's Day", cuando Bart y Lisa lo buscan en Cosmic Wars Ranch, luego de enviarle una carta quejándose de su última película; lo encuentran en su oficina y él esta a punto de llamar a la seguridad cuando tratan de convencerlo de cambiar el último diseño de su película a la antigua en la que había más acción y con la que se gano tanta popularidad, él al final decide hacerles caso y dice que es mejor su idea.

Luego, unos minutos después de haber hablado con Bart y Lisa esta siendo lanzado por Homero y Marge, quienes borrachos, piensan que es una pelota y comienzan a jugar con él, el les ofrece dinero, pero ellos siguen igual.

Datos GeneralesEditar

Randall aparece como un personaje de corta estatura, que utiliza una camisa verde con lineas rojas y un blue jean, al comienzo del episodio Jeff Albertson dice que esta usando el traje original de él, después de que Lisa le preguntara que cual era su disfraz para ver la película en su estreno.

ParodiaEditar

Este personaje es una clara parodia de George Lucas, creador de "Star Wars", serie que también se parodia con el nombre de "Cosmic Wars", además su sede Cosmic Wars Ranch en otra clara parodia del Skywalker Ranch, lugar donde se producen las películas de Star Wars.

También en FANDOM

Wiki al azar