Wikia

Simpson Wiki en Español

Princess Penelope

8.807páginas en
la wikia
Discusión0
SF-P.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-C.pngSF-E.pngSF-S.pngSF-S.pngSF- .pngSF-P.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-L.pngSF-O.pngSF-P.pngSF-E.png
Princess Penelope
Princess Penelope

Penélope Mountbatten-Hohenzollern-Mulan-Pocahontas un personaje menor de Los Simpson su única aparición es en el episodio Once Upon a Time in Springfield.

Papel en Los SimpsonEditar sección

Imagen promocional LABF20.png

La princesa con Krusty.

En el episodio Once Upon a Time in Springfield. el show de Krusty comienza a perder audiencia de niñas, Krusty dice que es hora de poner un personaje femenino. El personaje será la Princesa Penélope (interpretada por Anne Hathaway). Tras la gran fama que alcanzó Penélope, Krusty es sacado de pantalla. Cuando éste va a decirle a Penélope que la quiere fuera del programa, élla le revela que siempre lo amó desde que era muy pequeña, ya que siempre vió su programa. Tras esto ambos se enamoran, y programas después Krusty le pide matrimonio a Penélope. Ésta acepta y se celebra la boda. Milhouse y Bart, intentado arruinarla (para que el programa deje de ser cursi y vuelva a lo de antes) muestran que las ex-esposas de Krusty lo odiaban por los malos tratos que le había dado a todas ellas.

Krusty deja a Penélope diciendo que él no era lo suficientemente bueno para ella. La Boda se cancela. Después se ve a Penélope cantando en Francia. Ella va a un puente y ve a través del agua a Krusty. Cuando da la vuelta para esperar verlo, se da cuenta que el no se encontraba ahí, sin embargo éste le grita que sí estaba ahí y que la habia ido a buscar, pero que se había caido en el agua. Entonces Penélope se lanza al agua y Krusty le dice que prefiere ser un tonto feliz que un noble indolente, quedando ambos juntos, a la luz de la luna en el agua abrazados.

Esbozo (proyecto).png Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2.png

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria