Wikia

Simpson Wiki en Español

Pranks and Greens

Discusión1
6.256páginas en el wiki
SF-PSF-RSF-ASF-NSF-KSF-SSF-SF-ASF-NSF-DSF-SF-GSF-RSF-ESF-ESF-NSF-S
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
Pranks and Greens
LABF18
Información
Temporada
447
Episodio
LABF18
Código
Estreno
Noviembre 22, 2009
Estrellas invitadas
Jonah Hill como Andy Hamilton
Guionista(s)
Al Jean
Director(es)
Chuck Sheetz

Pranks and Greens, llamado Bromas y legumbres en Hispanoamérica, es el sexto episodio de la vigesimoprimera temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2009 por Fox Broadcasting Company y en el mismo canal en Hispanoamérica el 6 de junio de 2010.

Sinopsis Editar sección

Atención: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.
Bart no sabe por qué el Director Skinner es tan serio y estricto si antes tenía una vida genial y divertida. El Director Skinner le dice que le habían gastado una broma terrible. Bart quería saber más pero el Director no le dijo más. Willie le contó que antes, había una piscina, y que Willie era el profesor de natación. Skinner era el mejor nadador que había, siempre nadaba en la piscina de la escuela. Un día, el Director Skinner salió a nadar como siempre, así que se fue al trampolín, hasta que alguien había llenado la piscina de gusanos. Skinner saltó, pero al llegar al la piscina se cerró la piscina con la carpa. Una semana después, Skinner salió traumado de la piscina y puso a Willie como el conserge. El bromista se llamaba Andy Hamilton (interpretado por Jonah Hill).

Bart encuentra a Andy, que ahora tiene 19 años y no ha madurado nada desde sus días de gamberro. Andy y Bart se convierten en buenos amigos. Bart lleva a Andy a las producciones Krustylu para conseguir un trabajo y que Andy madure. Este consigue el trabajo como asistente de Krusty. Krusty nota, como Andy es un mal empleado, así que lo despide. Bart trata de buscar otros trabajos, pero es inútil.

Mientras tanto, Marge hace una reunión con las madres de otras bebés. Cuando Marge va a servir el postre (que eran oreos y leche) las otras madres se quejan y protestan de que esa comida era mala para los niños, que tenían grasas y venenos para sus hijos. Todas se van de la casa de Marge lo que la molesta un poco. Entonces, Marge compra comida dietética, sin azúcar, grasas, etc. Homero nota que toda la comida chatarra se fue a parar al patio y Marge le dice que ya no comerán eso los niños porque es malo para la salud. Homero se pone triste al enterarse de eso.

Unos días después, Marge estaba limpiado su habitación, hasta que vió en un rincón de la habitación un hueco lleno de la comida chatarra, que Homero comía. Homero llega de su trabajo y nota que Marge ya había descubierto su escondite de la comida y Marge le dice que no está tan mal comer comida chatarra. Entonces se van a la cama y después de tener relaciones y comer la comida de Homero, este le ofrece más soda.

Mientras tanto Bart se entera de que Krusty caerá en una piscina de gusanos creyendo que este se volverá amargado como Skinner pero era parte del truco.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio