FANDOM

Party Posse ("Panda Tope" en España y "Banda de Luxo" en Hispanoamérica) fue una banda de música Pop que formaron Bart, Milhouse, Nelson y Ralph. Es una parodia de New Kids on the Block.

Su única aparición fue en el capítulo New Kids on the Blecch, de la Duodécima temporada.

Tuvo gran éxito, pero este era porque las horribles voces para cantar de los integrantes de la banda se cambiaran por unas adecuadas, usando un modulador de voz, del que depende el éxito del grupo. Sin embargo, en un concierto en un portaaviones, este es desactivado por L.T. Smash, causando que el grupo se disuelva.

HistoriaEditar

Bart participa en la Maratón de Springfield, haciendo trampa. Cuando los demás concursantes ven lo que había hecho, deciden matarlo, pero un coche de un desconocido lo salva. Este resulta ser L.T. Smash, formador de grupos, que busca a Bart para integrar la banda junto con Milhouse, Nelson y Ralph. Los movimientos y demás de la banda son buenos, pero cuando llega la hora de cantar, nadie tiene buena voz para eso, por lo que se recurre a un modulador de voz. La banda es muy aceptada, pero en una de sus canciones, Drop Da Bomb!, incluyen mensajes subliminales para que la gente se aliste en la marina de los E.E.U.U. Sin embargo, el modulador es desactivado, por lo que el grupo se disolvió.

DiscografíaEditar

Panda Tope en Spanish02:42

Panda Tope en Spanish

Canciones de Party Posse

TriviaEditar

  • La canción Drop Da Bomb! incluye referencias al conflicto entre Estados Unidos e Irak. La frase con el mensaje subliminal es "Yvan Eht Nioj" que al revés es "Join the Navy". En español la frase es "Aniram Al Ne Etatsila" que al revertirlo seria "Alístate en la Marina"
  • El que entrena a la banda es el mismo hombre calvo, con barba y que viste de rosa que entrena a todos los grupos musicales.

También en FANDOM

Wiki al azar