FANDOM

Orville Security es una companía de seguridad fundada en 1984. Aparece en To Surveil With Love, de la Vigesimoprimera Temporada.

SF-OSF-RSF-VSF-ISF-LSF-LSF-ESF-SF-SSF-ESF-CSF-USF-RSF-ISF-TSF-Y

Historia Editar

Es una companía de seguridad, e instaladora de cámaras de vigilancia, contratada por Nigel Bakerbutcher, consultor de seguridad inglés. Con el apoyo del Alcalde Quimby y de los ciudadanos, se instalan cámaras de seguridad por todo Springfield, y la policía se encarga de vigilarlas. Como el trabajo resulta muy duro, esta convoca a ciudadanos interesados (entre ellos estaban: Ned Flanders, Marge Simpson, Kirk Van Houten, Elizabeth Hoover, etc) De ellos, el más dedicado es Ned, que pasa todo el día vigilando. Sin embargo, Bart descubre un punto ciego en el patio trasero de la familia Simpson, y Homer permite que los habitantes hagan lo que quieran allí. Ned descubre el punto ciego, pero Homer lo convence de destruir las cámaras. Finalmente, se descubre que las cámaras eran usadas para hacer un reality show llamado The American Oafs, muy popular en Inglaterra (incluso visto por la Reina) y se destrucción implica el fin del programa.

También en FANDOM

Wiki al azar