Fandom

Simpson Wiki en Español

Orville J. Simpson

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Orville J. Simpson
Orville J. Simpson.png

Orville J. Simpson, es un personaje menor de la serie animada Los Simpson, apareció por primera vez en el episodio "Bart Gets Hit by a Car".

Información generalEditar

Él nació a finales del siglo XIX en lo que parece ser el norte de Reino Unido, Escocia, o según su acento, provenientes del norte del País de Gales. Orville se casó con Yuma Hickman el con 20 y y Yuma Hickman con 18 .Pronto tuvieron un hijo Hubert ,luego a Tyrone pasaron 2 años cuando tuvo a Cyrus pasaron 4 años cuando nació Hortensia , pasaron 3 años y nació Bill pasaron 3 años y nacio el abuelo y año después nacio su último hijo Chet. Según la historia del abuelo ellos emigraron a america en 1910 y vivieron durante un año en la estatua de la libertad.

Tiempo en la EstatuaEditar

Según se contó, Orville, le dijo a su hijo "Aquí viviremos. No iremos hoy. ni mañana pero pronto" y el abuelo dijo que ese mismo día partieron.

Otras aparicionesEditar

Orville es visto en el cielo por Bart en el episodio Bart Gets Hit by a Car estrangulando al pequeño Abraham. También Orville es visto en el capítulo "Much Apu About Nothing", cuando Abraham le cuenta a la familia Simpson la llegada de él y sus familiares a Estados Unidos.

Hank Azaria 22.jpg

Hank Azaria, su doblador original.

AparicionesEditar