FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-OSF-SF-BSF-RSF-OSF-TSF-HSF-ESF-RSF-,SF-SF-WSF-HSF-ESF-RSF-ESF-SF-BSF-ASF-RSF-TSF-SF-TSF-HSF-OSF-USF-preguntacerradaSF-"

CuriosidadesEditar

  • El título es similar al capítulo de la Segunda temporada, "Oh Brother, Where Art Thou?", que a su vez es casi idéntico al de la película "O Brother, Where Art Thou?".
  • Bart lleva a Charlie a ver "V-Sever" que es una parodia de Saw V.
  • Barney aparece como King Plow que se vio en el episodio "Mr. Plow", de la Cuarta temporada.
  • Bart cambia las pastillas de control de natalidad de Marge por "Tics Tac", una parodia de "Tic Tacs".
  • Cuando Bart pone los anticonceptivos y los tira por la ventana, Nelson los agarra y se los traga creyendo que eran "Tics Tac".
  • En este episodio Bart, Milhouse, Nelson y Ralph salen vestidos como Stan, Kyle, Eric y Kenny de la serie South Park incluyendo la muerte de Kenny.
    • La muerte de Kenny (Ralph) es a causa de que Otto atropella con el autobús escolar a Ralph diciendo "¡Oh, Dios mío! ¡He matado a Kenny!", a lo que Bart responde "No, has matado a Ralph", y Otto dice "¿Entonces cuándo maté a Kenny?".
  • En este capítulo se desvela que el padre de Kearney está en chirona y su madre en el manicomio.
  • Es la primera vez que Marge Simpson sube de peso en toda la serie.
  • Este episodio marca la última aparición de Cecil Terwilliger, ya que no ha vuelto ha aparecer desde este episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar