FANDOM

:)
9.028 Páginas

SF-OSF- SF-BSF-RSF-OSF-TSF-HSF-ESF-RSF-,SF- SF-WSF-HSF-ESF-RSF-ESF- SF-BSF-ASF-RSF-TSF- SF-TSF-HSF-OSF-USF-preguntacerrada
Gag del sofá MABF01
No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel Imagen promocional MABF01
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
MABF01
Episodio
449
Director(es)
Estrellas invitadas

Oh Brother, Where Bart Thou? llamado, Oh hermano, ¿Donde estás? en Hispanoamérica, es el octavo episodio perteneciente a la vigesimoprimera temporada de la serie. Peyton Manning, Eli Manning, Cooper Manning, Smothers Brothers, Kim Cattrall, Huell Howser, Jordan Nagai fueron estrellas invitadas.

Sinopsis Editar

Un día de fuerte nevada en Springfield causa un apagón en la casa de Los Simpson. Debido a esto Bart no puede usar electrodomésticos y por eso se aburre. Al ver que Lisa y Maggie se divierten desfilando, decide unirse al juego pero nota que no es de su gusto. Lisa le explica que no tiene la suerte de un hermana o hermano con el cual jugar.

Bart piensa en tener un hermano menor varón para poder divertirse en compañía. Entonces comienza a trabajar para embarazar a Marge y a Homer,los brabucones le dijieron que tiene que cambiar las pildoras del baño por drogas para la fertilidad,o haciendoles una cena romántica a Homer y Marge pero no lo logra porque su padre no quiere y su madre opina que también puede ser niña.

Bart imagina lo mal que sería su vida si tiene otra hermana mientras sueña y luego le viene una fantasía en la cual se encuentra solo y está lleno de hermanos famosos del mundo.

Todo esto lo lleva al orfanato, donde intenta adoptar a un niño pero es rechazado. Charlie, un niño del orfanato, escucha a Bart y escapa a la casa de la familia. Bart conoce a Charlie y ve que es muy similiar y tienen los mismos gustos, como hacer travesuras. Viviendo en la casa de los Simpson, Bart invita a Charlie a ver una película de terror al cine. Allí Charlie se asusta y Bart se da cuenta de que tener un hermano menor causaba mucha responsabilidad. Charlie vuelve al orfanato y Bart al ir a visitarlo ve que es adoptado por una familia de seis hijas. En el final del episodio Homer invita a Bart al cine donde rien durante una película de terror.

Referencias culturales Editar

El título del episodio, es muy similar al de la Segunda temporada, Oh Brother, Where Art Thou?. Kim Cattrall, Huell Howser, los Smothers Brothers y los hermanos Peyton, Eli y Cooper Manning (estos tres en la imagen promocional) participan como ellos mismos en este episodio. Jordan Nagai interpretará a un personaje llamado Charlie. En una escena, Bart,Milhouse,Nelson y Ralph estan vestidos como Stan, Kyle, Cartman y Kenny de South Park. En una parte casi al final Bart y Charlie van al cine y en una escena aparece Billy un muñeco que usa John Kramer (Jigsaw) para explicar "el juego" a sus victimas en la película Saw