Wikia

Simpson Wiki en Español

Novios de Lisa Simpson

Discusión2
6.255páginas en el wiki
Esta es la lista de novios de Lisa Simpson, protagonista de la serie.
  • ralph y lisa
  • nelson y lisa
  • edmund y lisa
  • john y lisa
  • thelonius y lisa
  • milhouse y lisa
  • colin y lisa
  • Kissing the War Goodbye
  • Lisa y Luke
  • Lisa y Nick

Ralph Wiggum Editar sección

Ralph se enamora de Lisa en el Episodio I Love Lisa, luego de que ella le diera una tarjeta de Día de San Valentín porque él no tenía ninguna. En el Show Especial de Krusty, él le pregunta si es su novia y le responde que sí, y que se casaría con ella, aunque ella trataba de decirle que no sentia nada por el . En Lisa the Simpson, ella sueña con que él es su esposo y que ella es gorda y tonta. Obviamente, eso es sólo un sueño de Lisa, no tiene nada que ver con la realidad.

Nelson MuntzEditar sección

Con él, Lisa tuvo su primer beso, mientras salían. Ella rompió con Nelson porque le mentía. En el segundo episidio de la vigésimosegunsa temporada, Loan-a-Lisa, se ve que Nelson aún siente algo por ella. En otro de los nuevos episodios de esta temporada, La Gran Simpsina, Nelson amenaza a Dios de traer a "su Lisa" con vida de un acto de magia que ella ejecuta dentro de un contenedor de leche. En el capitulo Durmiendo con el enemigo, Nelson se da cuenta del transtorno alimenticio de Lisa a causa de la burla de Sherry y Terry, entonces les prepara una broma pesada para vengar a Lisa por lo que la hicieron pasar. En Call N for Nerder, Lisa se siente culpable por la "muerte" de Martin y con tal de no ser acusada por Nelson, le ofrece volver a ser novios, pero el la rechaza.

Milhouse Van HoutenEditar sección

Sólo es novio de Lisa en el futuro, a pesar de que siempre ha estado enamorado de ella y en más de una ocasion ella ha demostrado un interes por el.

  • En "Future-Drama", son novios desde que Milhouse la salvó de un incendio a los 12 años. Cosa que el mismo provoco
  • En Lisa's Wedding, se revela que fueron novios hasta la adolescencia, donde Lisa rompe con él diciendo que no se va a casar nunca, aunque luego se entera de la boda de Lisa con John Parkfield.
  • En Homer Scissorhands ,Milhouse luego de ser rechazado por Lisa de nuevo empieza a salir con Tafi lo que provoca celos de Lisa llegando a seguirlos , cuando la descubren Tafi se da cuenta de que el nunca olvidara a Lisa por lo que lo deja , Milhouse queda triste y molesto con Lisa y ella le dice que tal vez siente algo por el y lo besa .
  • En el capitulo http://es.simpsons.wikia.com/wiki/Holidays_of_Future_Passed, Tras pasar una etapa en la que Lisa al parecer tiene relaciones homosexuales con dos mujeres durante la universidad. Al finalizar esta etapa se casa con Milhouse teniendo con el a su primogenita de nombre Zia
  • Aunque se casó y tuvo una hija junto a Milhouse, en una visión del futuro se ve que Lisa es presidenta de los Estados unidos y Milhouse tratando de reconquistarla, lo que puede indicar que se ha divorciado de él.

John ParkfieldEditar sección

Una adivina le cuenta a Lisa que lo conocera en el futuro. Rompe con él por no haber apreciado a su familia, y tratar de alejarla de ella. Al final de la historia, la adivina le menciona a Lisa que le gusta contar historias de relaciones neuroticas que terminan mal. Realmente pudo haber sido solo un invento de la adivina.

Jesse GrassEditar sección

No era realmente su novio, solamente Lisa se enamora de él luego de conocerlo en una marcha contra la matanza de vacas. Él le regala su "mechón de pelo favorito" según Lisa. Luego lo encarcelaron por haber destruido varios edificios con el tronco de una secuoya gigante.

TheloniusEditar sección

Lisa se enamora de él en el episodio Trilogy of Error. Él estudia en la West Springfield Elementary School. Lisa es dejada en esa escuela por Krusty por error, conoce a Thelonius en uno de los corredores al darse cuenta de que esta en la escuela equivocada y salen al patio donde dan vueltas durante horas. Lisa se percata de que ya es tarde y le menciona a Thelonius que debe irse pero de hacerlo ya no lo volveria a ver, es entonces que Thelonius le dice a Lisa que se vaya para que aprueben su proyecto de ciencias, ya que de no hacerlo, no seria la Lisa de la que se enamoro. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver a Thelonius en la serie.

Luke StetsonEditar sección

Lisa se enamora de él en "Dude, Where's My Ranch?". Él se enoja con ella por haber hecho que su hermana Clara, quien Lisa creyo que era su novia, se perdiera y quedara atrapada en un río, Lisa termina con el corazon roto.

ColinEditar sección

Aparece en "Los Simpson: la película". Es irlandés, toca varios instrumentos, y como Lisa, trata de proteger el medio ambiente. Tiene 9 años de edad, al principio Lisa piensa que el Padre de Colin es Bono del grupo U2, y la mejor parte, segun Lisa, es que es real.

Soldado marinero desconocidoEditar sección

No es verdaderamente un novio suyo, pero en "Bart the General" hay una escena en la que se acaba la guerra y todos festejan, donde él besa apasionadamente a Lisa, parodiando las fotografias "Kissing the War Goodbye" de Victor Jorgensen y "V–J day in Times Square" de Alfred Eisenstaedt. Tras ello, Lisa le da una bofetada, y tampoco vuelve a aparecer en la serie.

EdmundEditar sección

Es un chico vampiro que aparece en "Treehouse of Horror XXI"(Tweenligt). Este "Novio" (por decirlo asi) es una parodia de Edward Cullen de Crepusculo que tampoco se vio màs

NickEditar sección

Es un tipo que sale en un nuevo capitulo. Lisa lo abandona porque es un mentiroso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio