Fandom

Simpson Wiki en Español

No Loan Again, Naturally

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-N.pngSF-O.pngSF- .pngSF-L.pngSF-O.pngSF-A.pngSF-N.pngSF- .pngSF-A.pngSF-G.pngSF-A.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-,.pngSF- .pngSF-N.pngSF-A.pngSF-T.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-L.pngSF-L.pngSF-Y.png
No Loan Again, Naturally
No Loan Again, Naturally
Información
Temporada
Episodio
432
Código
LABF03
Estreno
Estrellas invitadas
Maurice LaMarche
Guionista(s)
Jeff Westbrook
Director(es)
Mark Kirkland

No Loan Again, Naturally, titulado No más prestamos en Hispanoamérica es un episodio perteneciente a la vigésima temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson, estrenado el 8 de marzo de 2009 en Estados Unidos. Fue escrito por Jeff Westbrook y dirigido por Mark Kirkland.

Sinopsis Editar

Los Simpson ofrecen una fiesta de Mardi Gras, invitando a la mayor parte de la ciudad. Marge le pide a Homer que invite a Ned Flanders, a lo cual accede a regañadientes. Cuando limpian los restos de la fiesta a la mañana siguiente, Lenny pregunta cómo habían logrado pagarlo todo. Homer confiesa que había tomado dinero mediante una hipoteca; luego, va con Marge a visitar a su agente de préstamos luego de recibir una carta, y descubren que su hipoteca había aumentado drásticamente debido a la ineptitud de Homer.

La casa de los Simpson va a subasta y luego de ver el sufrimiento por el que pasa la familia, Ned Flanders sobrepasa la oferta del Sr. Burns, comprando la casa por $101.000 y ofreciéndosela luego a los Simpson a cambio de una renta. La familia le agradece a Ned con una canción y una pequeña celebración, cuando Marge se da cuenta de que la llave de agua gotea. Ned se ofrece a arreglarla, ya que es el nuevo casero y las reparaciones son su responsabilidad, junto con otros artefactos que es obligado a reparar. Sin embargo, Flanders se cansa pronto de los frecuentes llamados para que solucionase algo.

Los Simpson deciden ir a los medios y quejarse sobre su nuevo casero, provocando la furia de Ned. Éste les dice que deberían irse a fin de mes. Los Simpson intentan hacer muchas cosas para evadir el desalojo, pero no tienen éxito y regresan a su casa luego de una caminata para encontrar otro lugar para vivir. La familia pasa la noche en el refugio local para vagabundos, preguntándose qué harían para volver a la normalidad.

Flanders entrevista a una pareja de inquilinos potenciales cuando ve una fotografía de la celebración que habían ofrecido los Simpson y recuerda su felicidad y su admiración. Dándose cuenta de que debería permitirles regresar, se deshace de la pareja y la familia regresa a su hogar.

Referencias culturales Editar

El título es una referencia de la canción de Gilbert O'Sullivan "Alone Again (Naturally)". El episodio es una parodia de la crisis Económica mundial del 2008 y 2009, mas especificamente, la Crisis de las hipotecas subprime de Estados Unidos de entre el 2007 y 2008 (hecho que "gatillo" la crisis).

Recepción Editar

El episodio fue visto por 5,99 millones de personas, siendo el tercero episodio menos visto de la historia de Los Simpson después de "Gone Maggie Gone" y "Lisa the Drama Queen".

Wiki al azar