Wikia

Simpson Wiki en Español

Nivel 1 (The Simpsons: Hit and Run)

8.807páginas en
la wikia
Discusión0

El nivel 1 es el primer nivel de The Simpsons: Hit and Run. Este nivel se encuentra en la zona residencial de Springfield. Estas primeras misiones no siguen un argumento y tienen el propósito de ser un tutorial. Hay ocho misiones en este nivel, en vez de los siete. La primera es la misión predeterminada tutorial y no puede ser realizada otra vez.

El jugador puede explorar la ciudad y llevar a cabo las misiones cada vez que quiere. Para iniciar una misión, uno tiene que hablar con la persona correspondiente, que se indica con un gran signo de exclamación sobre su cabeza. Después de un diálogo, una pantalla con el objetivo (s), a continuación, la misión comienza. Algunas misiones, será necesario que utilice uno un determinado vehículo o usar un equipo determinado. Cuando todas las misiones principales en un nivel se completan, una tabla que muestra el porcentaje de finalización de todo el nivel y empieza el siguiente nivel.

Trama

Luego de que Homer destruye una cámara avispa que vuela dentro de su casa, observa en la televisión la publicidad de la nueva Buzz Cola. Ahora quiere algo de cola, así que decide ir al Kwik-E-Mart.

La Cola SaltarinaEditar sección

Marge le dice a Homer que vaya al Kwik-E-Mart a comprar un poco de cola y helado con mini-tartitas adentro. Homer dice que uno de sus hijos podría habérselo comido, probablemente Milhouse. Cuando él llega, Apu le dice a Homer que Marge ya había comprado helado esa mañana, pero Homer dice que se lo comió todo, aunque no lo recuerda bien.
Hit and Run The Cola Caper.jpg

Homer preguntándole a Apu por el helado y la cola en la primera mision

Esta es un misión tutorial y no se puede volver a realizar a través del seleccionador de misión.

L-S-T-OEditar sección

Lisa se olvidó de su proyecto de ciencias, por lo que Marge quiere que Homer se lo de antes de ir al trabajo (para disgusto de Homer). Homer tiene que hacer una carrera al Director Skinner hasta la escuela. Llega primero y le da el proyecto a Lisa. Lisa se da cuenta de que la vesícula biliar no se encuentra. Homer tenía hambre y se lo comió, creyendo que era un higo, pero era sólo arcilla para modelar. Lisa le informa que mamá llamó y que lo quiere de vuelta en casa.

Esta es la primera misión de carrera.

Homer El LadronzueloEditar sección

Marge le dice a Homer que Ned Flanders parece muy disgustado y fuera de las casillas, así que le pide que vaya a hablar con él a lo que Homer acepta sin entusiasmo. En la casa de Ned, él le comenta que un ladrón se llevó el esmokin, el cortacésped, la nevera, la silla del jardín, un retrato familiar y el inhalador de Rod y que pensaba llamar a la policía. Homer piensa que debe encontrar esos objetos que él había tomado "prestados" antes de que la policía lo metiera en la cárcel. Devuelta en la casa de Ned, Homer devuelve todo y pide una recompensa, Ned le regala una oración del fan número 1 de Dios y Homer queda indignado y molesto.

Esta es la primera misión de recolectar objetos y la primera misión con tiempo limitado.

En La Oficina Editar sección

Antes de empezar esta mision, Marge le dice a Homer que llegara tarde a trabajo y ya iba a supervisar su despacho el Señor Smithers, Homer se aterra diciendo que descubrirá su granja de escorpiones, asi que decide buscar a Lenny siendo la unica persona que lo puede ayudar. Homer conduce hacia el Krusty Burger cerca del cementerio para hablar con Lenny. Lenny quiere invitar a Homer a comer churritos de desayuno, Homer le dice que no tiene tiempo y quiere que le diga en donde puede encontrar al Señor Smithers, a lo que contesta que esta en Kwik-E-Mart. Homer dice que necesitara un coche con mas trastos en el maletero si quiere acabar con el, por lo que busca a Barney para ver si todavia conserva El Rey de las Quitanieves. Una vez iniciada la mision, Homer tiene que ir a Kwik-E-Mart en poco tiempo para destruir el coche del Señor Smithers antes de que llegue a la Planta Nuclear. Homer logra destruir el coche y se dirige a la Planta Nuclear.

Esta es la primera mision en destruir un vehiculo.

Ciega Al Gran Hermano Editar sección

Homer llega a su despacho y ve que una camara lo esta vigilando, asi que Homer tendra que destruir los acoplamientos electricos para que pueda dormir sin que lo vigilen. Una vez que Homer destruya todos los acoplamientos electricos regresa a su despacho para prepararse a dormir, pero el Señor Burns informa a los trabajadores que ya se pueden ir a sus respectivas casas, dado a entender que Homer destruyo los acoplamientos electricos para nada.

Esta es la primera mision en destruir objetos a contrareloj.

Homer vuelve a casa, y ve la tele, Kent Brockman anuncia que los ciudadano estan aterrados ya que varias camaras misteriosas han estado apareciendo en la ciudad, a lo que se trasladan al ayuntamiento para ver al Alcalde Quimby respondiendo las preguntas de la multitud, Quimby dice que son un escandalo espiar los camerinos, baños y vestuarios de las mujeres, a lo que Quimby se pregunta que en donde estan esas eroticas imagenes. Brockman anuncia que tambien han aparecido varias furgonetas negras en la ciudad, Homer mira afuera de la casa y ve que una furgonera negra los espia, se lo informa a Marge, pero le contesta que se ve muy guapo cuando esta paranoico.

Flores Por Irene Editar sección

Homer decide investigar a la furgoneta negra y tendra que seguirla. La furgoneta negra se detiene al lado de la mansion del Señor Burns, Homer piensa que es el culpable de todo eso y decide buscar a Marge a la Tienda de Comestibles.

Esta es la primera mision en seguir a un vehiculo.

La Tormenta De Bonestorm Editar sección

Homer le dice a Marge que el Señor Burns esta espiando a Springfield y que tienen que seguirlo. Marge le dice que ahora no puede, que tiene que destruir el juego de Bonestorm 2 debido a la violencia que tiene, Homer se niega ya que el juego tiene buena pinta, por lo que Marge contesta que por eso debe ser destruido. Homer y Marge tendran que chocar a camion repartidor para que suelte las cajar en donde estan los videojuegos, una vez hecho esto se dirigen a su casa y Homer se dirige a la Planta Nuclear para espiar al Señor Burns.

Esta es la primera mision en chocar un vehiculo para que suelte objetos.

El Gordo Y El Furioso Editar sección

Homer le dice a Carl sobre lo que esta pasando, pero no le da importancia debido a que esta borracho, Smithers va a alertar al Señor Burns, por lo que hara una carrera para alcanzarlo hasta su mansion. Homer llega primero que Smithers y acusar al Señor Burns de todo, pero el piensa que lo acusa de mandar a derribar el avion de Amelia Earhart, pero Homer le dice sobre que esta espiando a Springfield con fugonetas negras, pero Burns le dice que ellos repartian pizzas, por lo que le ordena a Smithers que suelte a los perros y que si es una broma de un empleado que lo despida.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria