Wikia

Simpson Wiki en Español

Nivel 1 (The Simpsons: Hit and Run)

8.643páginas en
la wikia
Discusión0

El nivel 1 es el primer nivel de The Simpsons: Hit and Run. Este nivel se encuentra en la zona residencial de Springfield. Estas primeras misiones no siguen un argumento y tienen el propósito de ser un tutorial. Hay ocho misiones en este nivel, en vez de los siete. La primera es la misión predeterminada tutorial y no puede ser realizada otra vez.

El jugador puede explorar la ciudad y llevar a cabo las misiones cada vez que quiere. Para iniciar una misión, uno tiene que hablar con la persona correspondiente, que se indica con un gran signo de exclamación sobre su cabeza. Después de un diálogo, una pantalla con el objetivo (s), a continuación, la misión comienza. Algunas misiones, será necesario que utilice uno un determinado vehículo o usar un equipo determinado. Cuando todas las misiones principales en un nivel se completan, una tabla que muestra el porcentaje de finalización de todo el nivel y empieza el siguiente nivel.==Trama== Luego de que Homer destruye una cámara avispa que vuela dentro de su casa, observa en la televisión la publicidad de la nueva Buzz Cola. Ahora quiere algo de cola, así que decide ir al Kwik-E-Mart.

La Cola SolitariaEditar sección

Marge, Homer necesita para ir al Kwik-E-Mart a comprar un poco de cola y helado con mini-pasteles adentro. Dice que uno de sus hijos podría habérselo comido, probablemente Milhouse. Cuando él llega, Apu le dice a Marge ya había comprado un poco de cola y helado, pero Homer dice que se lo comió todo.
Hit and Run The Cola Caper

Homer preguntándole a Apu por el helado y la cola en la primera mision

Esta es un misión tutorial y no se puede volver a realizar a través del seleccionador de misión.

L-S-T-OEditar sección

Lisa se olvidó de su proyecto de ciencias, por lo que Marge quiere que Homer se lo de a ella antes de ir al trabajo (para disgusto de Homer). Homero tiene que hacerle una carrera a Skinner a la escuela. Llega primero y dale el proyecto a Lisa. Se da cuenta de que la vesícula biliar no se encuentra. Homer tenía hambre y se lo comió, creyendo que era un higo, pero era sólo arcilla para modelar. Ella le informa que mamá llamó y que lo quiere de vuelta en casa.

Esta es la primera misión de carrera.

Homer, el ladronzueloEditar sección

Marge le dice a Homer que Ned Flanders parece muy disgustado y fuera de las casillas, así que le pide que vaya a hablar con él a lo que homer acepta sin entusiasmo. En la casa de Ned, él le comenta que un ladrón se llevó el cortacésped, la nevera, la silla del jardín, un retrato familiar y el inhalador de Rod y que pensaba llamar a la policía. Homer piensa que debe encontrar esos objetos que él había tomado "prestados" antes de que la policía lo metiera en la cárcel. Devuelta en la casa de Fladers, Homer devuelve todo y pide una recompensa, Ned le regala una oración por él y Homer queda indignado y molesto. Esta es la primera misión de recolectar objetos y la primera misión con tiempo limitado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria