FANDOM

Nicky Bluepants Altosaxophony es un sobrenombre que tuvo Homer cuando estuvo infiltrado en la Penitenciaria de Springfield para capturar y obtener información sobre Fat Tony debido a un soborno que hizo a un funcionario público.

Un agente del FBI le asignó ese nombre luego de que Homer dijera varios que no le parecían como "Johnny Encubierto" y "Melvin Mafia". Aparece en el episodio "Donnie Fatso" de la Vigesimosegunda temporada, utiliza una cámara y un micrófono en las patillas de su cabello y tiene claves para grabar, acercar o alejar la cámara y autodestruirla.

CausasEditar

Homer es asignado a esta misión debido a un soborno que realizo por cometer varios delitos injustos, por lo que fue condenado a 10 años en la prisión, pero entonces encontró la forma de pagar su deuda con el estado de esta manera.

InfiltraciónEditar

Ya en la prisión Nicky conoce a Louie, integrante de la mafia luego de que un oficial lo agrediera y Homer golpeara al oficial, por lo que se convirtió en amigo de Louie y sus amigos de la mafia. Más adelante conoce a Fat Tony y entonces escapan de la prisión, algo que es muy raro ya que Homer estaba infiltrado para capturarlo y este ya se encontraba en la prisión. De todas formas escapan fácilmente y se dirigen al restaurante italiano Luigi's en donde Homer conoce aún más a su nuevo "jefe". Luego se dirigen al Cementerio de Springfield en donde Tony visita a su esposa fallecida Anna Maria D'Amico y se pone triste, en ese momento Nicky se convierte en el mejor amigo de Tony.

Luego para ganarse aún más la confianza de Tony, Nicky tiene que lograr una misión que consiste en quemar la Taberna de Moe, debido a un incidente que tuvo con él una vez. Entonces y por casualidad sale Moe y quema su propia taberna para solucionar unos asuntos personales haciendo creer a Tony que Nicky ya lo había logrado. Después de terminar la misión Tony captura a Nicky y lo lleva a un lugar oscuro en donde tenía preparada una supuesta "sorpresa", Nicky se asusta hasta que se da cuenta que era una Fiesta Sorpresa para él por toda la confianza y amistad que había ganado Tony con él.

Final de Tony y NickyEditar

Más tarde después de celebrar, Nicki y Tony se reúnen para esperar un cargamento de armas belgas que esperaba Fat Tony.Homer le advierte a Tony que escape, que pasará algo malo pero él no le cree, Homer es muy evidente con sus claves y Tony lo descubre, llega la policía y el FBI y todos salen a correr del lugar, menos Tony quien debido a la traición de su mejor amigo Nicki y luego de decirle sus últimas palabras muere de un infarto en frente de él diciendo: "I Loved you. men" (te quería, hombre), Homer llora por su mejor amigo fallecido Tony y termina su papel como Nicky en la historia, dejando su misión terminada y su corazón en pedazos por la gran pérdida.

También en FANDOM

Wiki al azar