Fandom

Simpson Wiki en Español

Nancy McKenzie

8.978páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
SF-N.pngSF-A.pngSF-N.pngSF-C.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-M.pngSF-C.pngSF-K.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-Z.pngSF-I.pngSF-E.png

Nancy McKenzie

Nancy McKenzie.jpg

Nancy McKenzie

una
Marge Simpson.png

Marge Simpson.

(nacida en 1948) es actriz
Mabel Simpson.png

Mabel Simpson.

de doblaje nacida en Perú con más de 40 años de trabajo en México. Es mayormente conocida por dar la voz a Marge Simpson para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson hasta la decimoquinta temporada y por ser la voz de Daphne Blake de la franquicia Scooby-Doo durante la decada de los 80's tambien para hispanoamerica. , cuando fueron despedidos debido un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano "Asociación Nacional de Actores"(ANDA). Su reemplazante para la voz de Marge fue Marina Huerta.

Dijo una vez que cuando la llamaron para hacer Los Simpson pensó que no, "Cuando observé el mono tan feo de la esposa de Homero Simpson rechacé la propuesta y dije con mi voz y esa cara no ; sin embargo, mis compañeros me alentaron y me dijeron que probara un tiempo, y ahora soy parte de una gran familia, con la que me he llegado a encariñar", destacó.

También prestó su voz a Mabel Simpson en su primera aparición; también fue reemplazada por Marina Huerta en este personaje.

También en Fandom

Wiki al azar