Fandom

Simpson Wiki en Español

MyPod

Redirigido desde Mypod

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

MyPod.png

El MyPod.

El MyPod (Parodio de IPod) es un reproductor de audio digital portátil diseñado y comercializado por la compañía Mapple Inc.

Historia en Los SimpsonEditar

Lisa descubre una tienda Mapple, y queda maravillada con ella. Desea comprar algo en la tienda, pero no tiene suficiente dinero. Por suerte, Krusty le regala su Mypod, ya que él no lo quería.

Lisa empieza a descargar Música y Videos (entre ellos uno de Itchy & Scratchy especial para Mypods), y con ello sus amigas comienzan a prestarle más atención.

Luego de llegarle un paquete con un MyBill adentro (la factura) descubre que tiene que pagar US$1.200, por haber descargado 1212 canciones. Para pagarlo, empieza a trabajar para Mapple.

Papel en Los SimpsonEditar

  • Se introdujo en el episodio "Mypods and Boomsticks" donde Lisa entra en una tienda de Mapple y se enamora de todos los productos, incluyendo un MyPod que no puede pagar debido a su precio. Sin embargo, el payaso Krusty se encontraba en la tienda con un MyPod que odiaba por no poder ver películas debido al pequeño tamaño de la pantalla y desinteresado por la música que podía descargar. Disgustado por el MyPod se lo regala a Lisa.
  • En el episodio "The Fool Monty" Dick Cheney tiene un MyPod que está lleno de música de Lee Greenwood.
  • En "Flaming Moe", Bart y Milhouse vandalizan un anuncio de MyPod.

Detras de la RisaEditar

GaleríaEditar

Véase También Editar

Apariciones Editar

Articulodestacado.png Este artículo ha sido destacado por la comunidad de Simpson Wiki en Español

Wiki al azar