Wikia

Simpson Wiki en Español

Muertes en Los Simpson

8.648páginas en
la wikia
Discusión0
SF-MSF-USF-ESF-RSF-TSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-LSF-OSF-SSF-SF-SSF-ISF-MSF-PSF-SSF-OSF-N
BSimmons2

Tumba de Bea Simmons en "Alone Again, Natura-Diddily".

Durante la serie, varios personajes, algunos secundarios y otros menores, han muerto. Otros han sido asesinados de broma en los especiales de terror.

Antes del Comienzo de Los SimpsonEditar sección

FlashbacksEditar sección

Temporada 1Editar sección

Temporada 2Editar sección

Temporada 3Editar sección

  • Snuffy, hámster mascota de Lisa. Lisa recita un poema sobre su muerte en " Stark Raving Dad".
  • Spinal Tap, probablemente mueren en la explosión de su autobús en "The Otto Show".                                   
  • Stinky y Wrinkles, Bart mata a los peces de la escuela con su yo-yo mientras intentaba hacer un truco.
  • Hámster desconocido, muere en la mesa de operaciones en "Dog of Death".
  • Probablemente, Firulai murió algún tiempo después de "Dog of Death".

Temporada 4Editar sección

Temporada 5Editar sección

Temporada 6Editar sección

Temporada 7Editar sección

Temporada 8Editar sección

  • James Bont, es asesinado a tiroteos por los guardias de Hank Scorpio en "You Only Move Twice".
  • Un Convicto, estaba a punto de ser ejecutado con la silla eléctrica de la prisión estatal de Springfield, hasta que el Huracán Barbara levantó el techo de la cárcel y tiró de el en el aire, posteriormente aterrizó en unas líneas de electricidad y se electrocutó en "Hurricane Neddy".
  • Frank Ormand, el hombre que le dio a Marge la franquicia de los pretzels, muere en un accidente automovilístico ebablemente por la falta de oxígeno ya que estaba metido en el acuario de los zapatos de Disco Stu. Stu explicó que no podía sacarlo de allí.
  • Shary Bobbins fue la niñera mágica de los Simpsons es mutilada por un avión.

Temporada 9Editar sección

Temporada 10Editar sección

  • Pinchy, langosta mascota de Homer Simpson, Homer sin querer la metió en agua hirviendo y se la terminó comiendo.
  • Red Barclay, muere durante un concurso de comer carne en "Maximum Homerdrive".
  • Mamá pájaro, Bart Simpson accidentalmente le dispara con una arma silenciosa de Nelson Muntz en "Bart the Mother". Sus hijos, todavía en sus huevos, fueron cuidados por Bart.
  • Troy McClure y Lionel Hutz aparecen por última vez en esta temporada en el episodio "Bart the Mother", ya que ambos personajes fueron retirados de la serie luego de la muerte de Phil Hartman.

Temporada 11Editar sección

Temporada 13Editar sección

  • Profesor Huntington, muere de cancer en "La Taberna de Homero", él hizo su suicidio caminando al lago y luego aparece como fantasma.

Temporada 14Editar sección

Temporada 15Editar sección

  • Abogado muere atropellado por Homero en "My Mother the CarJacker".
  • Hombre de buceo y peces mueren electrocutados en "The Fat and the Furriest".
  • Snowball II muere atropellado por el Mercedes de Hibbert en "I, D'oh-bot".
  • Snowball III muere ahogandose en el agua por atrapar a un pececito en "I, D'oh-bot".
  • Coltrane cae por la ventana en "I, D'oh-bot".
  • La muñeca de ojos de botón, asesina al jardinero (Lenny), en la película de Terror "The Redeadening" en "The Ziff Who Came to Dinner".

Temporada 17Editar sección

Temporada 18Editar sección

PelículaEditar sección

  • El Dr. Nick Riviera, muere cuando le cae un trozo de vidrio de la cúpula (pero se le muestra vivo en otros episodios lo que quiere decir que era un chiste como el caso de Marvin Monroe).
  • La banda Green Day muere cuando se hunde el barco donde la banda está teniendo su presentación en Springfield.
  • Todos los peces y 1 anguila mueren electrocutados por el invento de Homer.

Temporada 19Editar sección

Temporada 20Editar sección

Temporada 22Editar sección

Temporada 23Editar sección

Temporada 24Editar sección

Temporada 25Editar sección

Temporada 26Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria