Wikia

Simpson Wiki en Español

Sra. Glick

Discusión1
6.244páginas en el wiki

Redirigido desde Mrs. Glick

SF-PSF-ESF-RSF-SSF-OSF-NSF-ASF-JSF-E (agregar nombre)

Señora Glick
MSGlick2
A1

Señora Glick en la temporada 23

Mrs. Glick (Conocida como la Sra. Glick en español y Sra. Godines en Latinoamérica) es un personaje secundario de la Los Simpson. Es una anciana que convenció a Bart de hacer tareas para su hogar a cambio de un sueldo. Pero cuando Bart ve que su pago solo fueron 50 centavos, comienza a detestarla [1]. Durante ese mismo episodio ella misma mencionó que tenía un hermano llamado Asa, quien murió en la Segunda Guerra Mundial.

AGlick1

Asa Glick, su difunto hermano.

Cloris Leachman 2

Cloris Leachman, 1 de sus 2 dobladoras originales.

Tress MacNeille 2

Tress MacNeille, su otra dobladora original.

Papel en Los Simpson Editar sección

Luego de su debut, comenzo a verse como un personaje menos recurrente. A menudo se la puede ver en el Hospital o el Asilo de ancianos. También tuvo breves partes en las cuales habla o se ríe. Aparte, también persiste como personaje de fondo en bastantes episodios. En el episodio "Bart's Girlfriend" [2], el Dr. Hibbert menciona que olvidó sus llaves dentro de la Sra. Glick.
Como se vió en "Two Bad Neighbors" [3], mientras se hacía la gran venta de garage, Ned se le acerca y pregunta que ofrecía para vender, ella le responde que un tazón para dulces, según aclara es solamente para dulces nada más.
En "Little Big Girl" [4], toma su ticket para donante de corzón de su I.D., junto a muchos otros habitantes de la ciudad.
En "Hurricane Neddy" [5] su salud es cuestionada. También, en el mismo episodio, cuando estaba en el Kwik-E-Mart consiguiendo comida antes de que el huracan llegara, agarra a Lisa creyendo que era una piña y a Ralph pensando que era una calabaza. Ella murió asesinada por un peluche robot en el episodeo de la temporada 23 Replaceable You.

Pero como es posible que vuelva a aparecer en el la temporada 25 en el capitulo Four Regrettings and a Funeral mientras se lleva acabo el funeral, aparece sentada dentro de la iglesia, y mas adelante vuelve a hacer su aparicion a las afueras de la iglesia mientras Bart Y Milhouse tratan de hacer una broma.

Referencias Editar sección

  1. Episodio 7F21, temporada 2
  2. Episodio 2F04, temporada 6
  3. Episodio 3F09, temporada 7
  4. Episodio JABF04, temporada 18
  5. Episodio 4F07, temporada 8
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio