Wikia

Simpson Wiki en Español

Sra. Glick

Discusión1
6.110páginas en el wiki

Redirigido desde Mrs. Glick

SF-PSF-ESF-RSF-SSF-OSF-NSF-ASF-JSF-E (agregar nombre)

Señora Glick
MSGlick2
A1
Señora Glick en la temporada 23
BenjaosorioAñadida por Benjaosorio

Mrs. Glick (Conocida como la Sra. Glick en español y Sra. Godines en Latinoamérica) es un personaje secundario de la Los Simpson. Es una anciana que convenció a Bart de hacer tareas para su hogar a cambio de un sueldo. Pero cuando Bart ve que su pago solo fueron 50 centavos, comienza a detestarla [1]. Durante ese mismo episodio ella misma mencionó que tenía un hermano llamado Asa, quien murió en la Segunda Guerra Mundial.

AGlick1
Asa Glick, su difunto hermano.
Simpsons88Añadida por Simpsons88
Cloris Leachman 2
Cloris Leachman, 1 de sus 2 dobladoras originales.
JderwikiaAñadida por Jderwikia
Tress MacNeille 2
Tress MacNeille, su otra dobladora original.
JderwikiaAñadida por Jderwikia

Papel en Los Simpson Editar sección

Luego de su debut, comenzo a verse como un personaje menos recurrente. A menudo se la puede ver en el Hospital o el Asilo de ancianos. También tuvo breves partes en las cuales habla o se ríe. Aparte, también persiste como personaje de fondo en bastantes episodios. En el episodio "Bart's Girlfriend" [2], el Dr. Hibbert menciona que olvidó sus llaves dentro de la Sra. Glick.
Como se vió en "Two Bad Neighbors" [3], mientras se hacía la gran venta de garage, Ned se le acerca y pregunta que ofrecía para vender, ella le responde que un tazón para dulces, según aclara es solamente para dulces nada más.
En "Little Big Girl" [4], toma su ticket para donante de corzón de su I.D., junto a muchos otros habitantes de la ciudad.
En "Hurricane Neddy" [5] su salud es cuestionada. También, en el mismo episodio, cuando estaba en el Kwik-E-Mart consiguiendo comida antes de que el huracan llegara, agarra a Lisa creyendo que era una piña y a Ralph pensando que era una calabaza. Ella murió asesinada por un peluche robot en el episodeo de la temporada 23 Replaceable You.

Referencias Editar sección

  1. Episodio 7F21, temporada 2
  2. Episodio 2F04, temporada 6
  3. Episodio 3F09, temporada 7
  4. Episodio JABF04, temporada 18
  5. Episodio 4F07, temporada 8
Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio