Fandom

Simpson Wiki en Español

Mr. Sparkle

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mr. Sparkle
Mr. Sparkle.png

Mr. Sparkle (en japonés ミスタースパーコル) (Mr. Chispa en Hispanoamérica y Mr. Croquet en España) es la mascota de una empresa japonesa para detergentes que se parece mucho a Homer. La voz de Mr. Sparkle en el idioma original se la da Sab Shimono en el episodio de la octava temporada de Los Simpson "In Marge We Trust".

Papel en Los SimpsonEditar

Cuando la Familia Simpson va al basurero de Springfield, Homer ve una caja de detergente japonés. La cara en el envase es idéntica a la de Homer. Durante el episodio Homer pasa la mayoría del tiempo pensando sobre el parecido que tiene con Mr. Sparkle. Homer, sorprendido y molesto por la caja de Mr. Sparkle, contacta a la
Mrsparkle.png

Homer encontrando una caja con Mr.Sparkle

fábrica del detergente, situada en Hokkaidō, Japón, para recibir información. Pronto recibe en su casa un video que promociona al detergente Mr. Sparkle, el cual consiste en una bizarra publicidad de televisión, que consiste en que la mascota limpia todo y transforma unas atractivas bailarinas en luchadoras de sumo. Al final del video, se revela que la mascota de la marca, que era igual a Homer, se trataba en realidad de una unión de un pez y una bombilla, que juntos formaban la cara de Mr. Sparkle. Homer queda sorprendido al descubrir que todo había sido casualidad.

En el episodios de la Vigesimo quinta temporada "Married to the Blob", Kumiko al ver a Homer, vuelve a mencionar su parecido.

Otras apariciones Editar

  • Aparece en The Simpsons Game. Él se suicida casi al final del juego cuando el videojuego va a auto-destruirse. Posee el poder de limpiar incluso un mundo entero y estaba encerrado en el inframundo por el Señor Sucio.
  • Tambien aparece en The simpsons hit and run en la carta de buzz cola del nivel 1.
  • Y hace apariciones recurrentes desde la temporada 20 el episodios Cambia mi vida por favor en la banda de compras aparece el detergente.

CuriosidadesEditar