FANDOM

SF-MSF-ISF-SSF-SSF-SF-SSF-PSF-RSF-ISF-NSF-GSF-FSF-ISF-ESF-LSF-D

Miss Springfield es la ganadora del concurso de belleza y amante del Alcalde Quimby.

Miss Springfield 2

Papel en Los Simpson Es un personaje menor de la serie. Apareció por primera vez en el episodio "Whacking Day" de la cuarta temporada. Su voz es doblada originalmente por Marcell Ogando.

Muchas veces fue vista en la cama con el alcalde. Siempre aparece con su banda y su corona de Miss Springfield, excepto cuando está en la cama con él. Algunas veces, fueron descubiertos por Martha Quimby, la esposa del alcalde. Habitualmente acompaña al Alcalde a eventos públicos. En una ocasión se postuló para la alcaldía de Springfield, diciendo que, si ganara, la gente no se burlaría de su voz cuando canta. Aparece repetidamente en la serie en varios episodios, como personajes de fondo o a veces realizando un papel principal.

Es conocida como un estereotipo de la supuesta estupidez de las mujeres de cabello rubio.

TriviaEditar

En un episodio cuando está en la cama con Joe Quimby, sus cintas se cambian, ella queda con la de Alcade y Joe con la de Miss Springfield.

En The Simpsons: Tapped Out, vale 225 rosquillas (12.500 en el evento del día del Apaleamiento) con el motel Sleep-Eazy.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar