Fandom

Simpson Wiki en Español

Mindy Simmons

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-M.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-D.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-M.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-S.png

Springfield Nuclear Power Plant

Mindy Simmons
Mindy Simmons

Mindy Simmons (Margo Zavala en Hispanoamérica) es un personaje recurrente de la serie animada Los Simpson. La estrella invitada Michelle Pfeiffer interpreta la voz de Mindy Simmons mientras que en España su voz es interpretada por Lucía Esteban. Tuvo su primera aparición en el episodio "The Last Temptation of Homer". Fue una empleada de la Planta Nuclear de Springfield.

Papel en Los SimpsonEditar

MSimmons.jpg

Mindy y Homer en la exposición

Mindy llega a la Planta Nuclear como una empleada, Homer se siente atraido hacia ella por su bella figura (a pesar de que come comida basura como Homer) y maneras de actuar parecidas. Homer intenta no encontrarse con ella para no entrar en situaciones incomodas, pero el Señor Burns envía a Homer y Mindy a una exposición juntos. En el lugar ganan una cena en un albergue transitorio, en el cual a Homer le dan su galleta de la fortuna, en la cual decía "Un nuevo amor te traerá placer infinito", pero al final, Homer sigue a su corazón y decide llamar a Marge para pasar la noche con ella.

En "Another Simpsons Clip Show" Homer menciona que se dió a la bebida y perdió el trabajo, pero en la ruta y avenidas se le ve trabajando todavía.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Aparece en Los Simpsoms Tapped Out cuando construyes el Madame´s Chaos. En dicho juego le dice a Homer que vuelve a trabajar en la central nuclear, cosa rara ya que aunque digan que fue despedida, en otros episodios se le ve trabajando allí.

Wiki al azar