FANDOM

:)
9.027 Páginas

SF-MSF-ISF-DSF-NSF-ISF-GSF-HSF-TSF- SF-TSF-OSF-WSF-BSF-OSF-Y
Gag del sofá JABF21
"We are not naked under our clothes"
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
JABF21
Episodio
403
Director(es)
Estrellas invitadas

Midnight Towboy, titulado Grúa de medianoche en Hispanoamérica y Grúa-boy de medianoche en España, es un episodio perteneciente a la temporada 19 de la serie animada Los Simpson, estrenado originalmente el 7 de octubre de 2007 y el 5 de julio de 2009 en España. Luego de que el auto de Homer es remolcado, conoce a Louie, un remolcador, quien le hace ver a Homer el placer de ganarse la vida remolcando autos. Homer pronto comienza a trabajar pero muy exageradamente, por lo que los ciudadanos de Springfield planean una venganza. Mientras tanto, Marge enfrenta la dependencia de Maggie por ella y contrata a una asesora para la que la hiciese independiente. El episodio fue escrito por Stephanie Gillis, y dirigido por Matthew Nastuk. Matt Dillon fue la estrella invitada, como Louie. Durante su primera emisión, el episodio fue visto por 7,7 millones de espectadores, un número menor al del episodio previo.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Marge nota que Maggie empieza a hacerse dependiente de ella, le dice que todos tienen que dormir, aunque Homer está en una especie de fiesta con Bart, Lisa, Ralph y Milhouse; Marge decide entonces darle un biberón a Maggie, se la da a Homero para que la cargue pero ella se zafa y salta hacia los brazos de Marge que a causa de esto suelta el frasco de leche que tenía en las manos y se rompe. Como no hay más leche Homero tiene que ir al Kwik-E-Mart a comprar más, pero Apu dice que ya la acabo porque algunos jóvenes la compraron para mezclarla con mentas y películas raspadas para hacer combustibles; luego se dirige en su auto al bar de Moe a ver si tiene leche, Moe le muestra un vaso con un líquido blanco y se pregunta así mismo si es leche o pintura, Homero bebe casi todo el vaso y al final dice que era pintura, entonces Moe le cobra el vaso según el color de la pintura.

Mientras tanto Marge busca en Internet con ayuda de Bart y Lisa un sitio que le ayude a tratar a un bebe dependiente, pero en el transcurso de su búsqueda en la web, termina comprando dos congeladores, al fin después de navegar un rato encuentran un sitio con las siglas C.R.I.E., que significan Respuestas Creativas en Educación Infantil, son consejeros que vienen en cualquier momento para ayudarte a criar niños independientes y autónomos.

Entonces sin más opción va por las calles en su coche buscando leche, pasa por Shelbyville, Ogdenville, Capital City hasta que llega a un lugar llamado Guidopolis, entonces llega y se estaciona en un Banco al lado de una tienda llamada Mook-E-Mart, a la cual ingresa a comprar la leche que tanto ha buscado. Luego, y por causa de que se estacionó en el Banco llega el conductor de la grúa, Louie, y remolca su coche, pero Homer le explica todo y lo lleva con él al depósito para vehículos, Homer lo acompaña y allá Louie le ofrece una vieja grúa para que opere en Springfield pero con la condición de que es la de que Homero no se acerque donde Louie remolca autos, ya que sería competencia. Mientras tanto en la casa Maggie recibe ayuda de la consejera que encontró en Internet, lo que hace que sea más independiente. Homer se entusiasma con su trabajo de remolcar, pero comienza a sobre limitarse en su cargo, los vecinos de Springfield se enojan e idean un plan, consiste en que colocan un auto con varias infracciones en Guidopolis, pero cambian el letrero de Guidopolis por el de Springfield, cuando llega Louie quitan el letrero y Homer es llevado por él en su grúa hasta un escondite secreto donde se encuentra con otros varios operadores de grúa, ahora sin Homer en la ciudad, está se convierte en un caos.

Homero desaparece durante varios días, por lo que Marge comienza a preocuparse mucho, Maggie al ver esto decide ir a rescatarlo junto con Ayudante de Santa, y van hacia la casa de Louie y al ver al secuestrador saliendo de su casa, Maggie amarra el gancho de su grúa a los barrotes de la ventana del sótano donde se encontraba Homer, liberando así a su padre. Al regresar a su casa, Marge nota que Maggie estaba muy madura y crecida, pero la niña le demuestra que seguía siendo su hija pequeña al abrazarla y darle un beso.

Referencias culturales Editar

La canción que suena en la radio cuando Homer sube al auto de Louie es "Cochise" de Audioslave. El título del episodio es una referencia de Midnight Cowboy. La trampilla de Louie es activada por Jon Bon Jovi. Homer, Bart, Lisa, Ralph, y Milhouse parodian una escena de Animal House, y luego cantan "Shout!". "Mr. T interpreta a El rey león" es visto en una valla publicitaria mientras Homer maneja hacia Guidopolis. Maggie tiene un peluche llamado Justin Timberwolf, un juego de palabras con Justin Timberlake. Homer cautiva a los conductores secuestrados describiendo los argumentos de los estrenos del verano boreal de 2007 Transformers y Shrek Tercero. Los conductores cantan "Under the Boardwalk" por The Drifters.&nbsp Cuando Marge derrama la leche, Homer comienza a sollozar y a llorar. Esto es una referencia de la frase "No llores sobre la leche derramada".

Recepción Editar

Este episodio fue visto por 7,8 millones de espectadores. Robert Canning de IGN le dio una calificación de 7.4 puntos de 10, describiéndolo como "un episodio sólido y gracioso". Dijo que "la extraña escena del Zepelín Duff, el barco pirata del Capitán y un tren recorriendo las calles fue simplemente tan ridícula que no pudo ser graciosa". Richard Keller de TV Squad lo denominó como un episodio "decente y fuerte", con muchos gags, y disfrutó la historia secundaria con Marge y Maggie, principalmente cuando Marge lucha con la computadora.