Wikia

Simpson Wiki en Español

Michael Jackson

Discusión2
6.196páginas en el wiki
SF-PSF-ESF-RSF-SSF-OSF-NSF-ASF-JSF-E (agregar nombre)

Michael Jackson
Mjackson

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009) conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes.

En Los SimpsonEditar sección

Leon Kompowsky

Leon Kompowsky

En el primer episodio de la trerceava temporada llamado Stark Raving Dad ("Papá, loco de atar" en España y "Papá está loco" en Latinoamérica), Jackson compuso la canción 'Happy Birthday Lisa'. Además se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. Así, fue finalmente Christopher "Kipp" Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.

Jackson ha tenido mas apariciones, una de ella es The Great Money Caper, llamado El gran timo en España y El gran estafador en hispanioamérica.

En Marzo de 2009 Algunos de los responsables de la serie participaron en un foro de www.theforumchannel.tv tales como, el productor Al Jean, el escritor Tim Long, el actor de voz Harry Shearer que es la voz de Mr. Burns, Flanders, Director Skinner, La voz de Lisa, Yeardley Smith, hablan con el que hace de moderador Colin McEnroe, sobre la experiencia de grabar con algunos invitados especiales entre ellos Jackson.

CuriosidadesEditar sección

Mj

Parte final de "Black or White"

  • Homer mencionó en un episodio que le tenía un gran amor hipster a Jackson (Solo en Latinoamerica, en España y en el original se nombra a Gary Cooper en referencia al sueño que se tiene previamente).
  • Jackson le escribió una canción a Bart, llamada Do the Bartman.
  • Cuando Bart Menciono a todo Springfield que Jackson visitaria su casa, el Alcalde decidio cambiar el nombre de una autopista al de autopista Mila Cunis y aparece en grand theft auto
  • A pesar de que le dio la voz al personaje Leon Kompowsky la clausula de los productores no podia utilizar la voz de este en la cancion Happy Birthday Lisa.
  • En los creditos del episodio "Papa Esta Loco" Michael Jackson aparece con un seudonimo llamado "John Jay Smith"
  • Homer y Bart hicieron una aparicion cameo en uno de los videoclips más famosos de Michael Jackson, al final del video Black Or White

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio