Wikia

Simpson Wiki en Español

Michael Jackson

Discusión2
6.307páginas en el wiki
SF-MSF-ISF-CSF-HSF-ASF-ESF-L SF-JSF-ASF-CSF-KSF-SSF-OSF-N

Michael Jackson
Mjackson

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009) conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes.

En Marzo de 2009 Algunos de los responsables de la serie participaron en un foro de www.theforumchannel.tv tales como, el productor Al Jean, el escritor Tim Long, el actor de voz Harry Shearer que es la voz de Mr. Burns, Flanders, Director Skinner, La voz de Lisa, Yeardley Smith, hablan con el que hace de moderador Colin McEnroe, sobre la experiencia de grabar con algunos invitados especiales entre ellos Jackson.

CancionesEditar sección

Canciones de Michael Jackson que se escucharon en la serie:

  • Ben
  • Billlie Jean
  • Black Or White
  • Happy Birthday Lisa
  • Do The Bartman

En Los SimpsonEditar sección

Imagen Descripción
Leon Kompowsky

Stark Raving DadEditar sección

En el primer episodio de la trerceava temporada llamado Stark Raving Dad ("Papá, loco de atar" en España y "Papá está loco" en Latinoamérica), Jackson compuso la canción 'Happy Birthday Lisa'. Además se encargó de buscar a la persona que pondría la voz por él. Así, fue finalmente Christopher "Kipp" Lennon quien puso la voz al personaje Leon Kompowsky.

9F03

Itchy & Scratchy: The Movie Editar sección

En "Itchy & Scratchy: The Movie", Lisa le dijo a Bart que muchas celebridades hicieron cameos en The Itchy & Scratchy la película, incluyendo a Michael Jackson y Dustin Hoffman. A pesar de que no usaron sus nombres reales, los espectadores podían decir que eran ellos. 

Imagen promocional 3F02

Bart Sells His SoulEditar sección

Él fue mencionado en "Bart vende su alma" cuando Bart dice: "Milhouse, no hay tal cosa como un alma. Es sólo algo que los padres hacen para asustar a los niños, como el coco o Michael Jackson." 

TheJacksons

The Great Money CaperEditar sección

Jackson ha tenido mas apariciones, una de ella es The Great Money Caper, llamado El gran timo en España y El gran estafador en hispanoamérica donde él estaba en Springfield Squidport con cuatro títeres unidos a los brazos y las piernas por los postes. Se quejó de que Bart hizo magia en su lugar. Homer no estaba seguro de que uno de ellos es real. Más tarde, cuando Homero enojado dejó Bart en Squidport, Jackson y los títeres dieron Bart algo de dinero para tomar el autobús.

Imagen promocional EABF16

The Bart of War Editar sección

Jackson también fue mencionado en The Bart of War, donde Homero se refiere a él después de haber comprado los derechos de la música de Los Beatles. 

MichaelJackson

Million Dollar AbieEditar sección

Jackson también cantaba Springfield Blows con otras personas en Million Dollar Abie.

Referencias en Los SimpsonEditar sección

Imagen Referencia / Similitud
Mj Bart y Homero Simpson aparecen en la escena final de Black or White donde Homero se molesta con Bart.
Thriller Simpson Bart enseña la portada del disco Thriller en el episodio Stark Raving Dad al compararlo con Leon Kompowsky.
BadBart Bart sale como en la portada del albúm Bad de Michael Jackson en el Comic de Los Simpson.
Homermoonwalk Homero practica bolos haciendo el famoso Moonwalk (caminata lunar) de Michael Jackson.
Los simpsons- mj Revista The Mirror que es una parodia a la revista Mirror Daily parodia una portada hablando de Michael Jackson (como el diario lo llamaba Wacko Jacko).
Homeros5 Bart se venga de Homero en un pensamiento suyo donde él era el padre de Los Jackson 5 y maltrataba a Homero que era los 5 hermanos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio